|
||
|
||||
|
||||
Nuestro g3 pasara a android 6.0 directamente
Segun esta noticia pasaremos a la version 6.0 de android directamente como ya sabiamos, esperemos que mejore un poquito la autonomia.
http://www.actualidadgadget.com/tend...itivo-android |
|
||||
|
||||
No hay mes que no haya una noticia como esa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver cuando llega...y cuando llegue a ver si merece la pena. Mucho tiene que cambiar la cosa para que deje Kitkat...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Esa ansiedad que provoca el estar esperando actualizaciones todo el tiempo no puede ser buena para la salud... ![]()
|
||||
|
||||
Pues la Resurrection Remix va de maravilla 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe desde hace mucho tiempo. Lo que me temo es que pase como con lollipop, que después no actualicen con las versiones que van corrigiendo fallos.
|
||||
|
||||
Aunque un servidor pasará los primeros días aunque sólo sea por probar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
1- Espero un tiempo prudencial tras la aparición de la actualización. 2- Durante la espera, me voy informando y tomando nota de fallos y problemas que se vayan reportando. 3- Me hago unas simples preguntas, a saber: Si actualizo ¿podré hacer algo (o podré hacerlo mejor) que no pueda hacer ahora? ¿Hay algo que pueda hacer ahora que me será más difícil (o imposible) de hacer? Y si no queda otra ¿me compensará (en el caso del móvil) perder todas las horas invertidas en personalización y optimización y tener que volver a empezar de cero? Dependiendo de las respuestas a esas preguntas, actúo en consecuencia. En el caso de Android, las versiones 4.4.x ya estaban (y están, que es lo que tiene mostrar una cifra mayor que 0 detrás del primer puntito) muy pulidas, mientras que LP, que no pasará de una v5.1 (con suerte) y casi habiendo agotado el abecedario en la nomenclatura de versiones de operador a causa del gran número de parches en esa primera y última versión "major", ya lleva escrito en la frente que ha sido una evolución fallida... por lo tanto opino que, "virgencita, que me quede como estoy" Como último punto decir que también suelo aplicar el viejo principio de los ingenieros: "Si no está roto, no lo arregles" ![]() Una pena que no podamos quedar para echar unas carreritas ![]() .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 28/09/15 a las 19:37:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera cuando le puse un SSD me dió por hacer una instalación limpia, tan solo migré el contenido del HDD antiguo y listo. A ver quien me da una razón, que no sea simplemente el "estar a la última" para cambiar de S.O. cuando sigue yendo como la seda y ya me conozco todos sus "intríngulis". En cuanto a Android KK, pues lo mismo... lo más probable es que cambie a una versión superior a la vez que cambie de móvil, porque lo cierto es que me va tan bien que no le veo sentido a andar con experimentos de otros (Google y LG), porque con los míos me lo paso la mar de bien.
|
||||
|
||||
Solo por la posibilidad de limitar los permisos a las aplicaciones ya es una actualización que vale la pena. Muy mal, tendría que ir para volver atrás. Y dudo mucho que vaya demasiado mal.
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que mejore un poco la autonomia, pero lo que no han hecho ya las roms dudo que lo haga malvadisco
|
||||
|
||||
Que va a pasar a 6.0 ya lo sabíamos... Lo que queremos saber es CUANDO.
|
||||
|
||||
Otra cosa seria que el nuevo sea una cagada... Entonces no habra ni customs |
|
|
||||
|