|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos desde q me compre el FHD lo he querido rootear se, q antes había una forma de hacerlo pero desde q sacaron lollipoop no sirve esa forma y por ello estoy buscando un método q funcione bien. Una vez utiliza una app q me daba root pero la aplicación q se te instala es muy mala "Kinguser" y funciona muy mal después de esto quise pasarlo como siempre a supersu pero este me daba error y no me dejaba . Agradecería sus respuestas ;)
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos desde q me compre el FHD lo he querido rootear se, q antes había una forma de hacerlo pero desde q sacaron lollipoop no sirve esa forma y por ello estoy buscando un método q funcione bien. Una vez utiliza una app q me daba root pero la aplicación q se te instala es muy mala "Kinguser" y funciona muy mal después de esto quise pasarlo como siempre a supersu pero este me daba error y no me dejaba . Agradecería sus respuestas ;)
![]() Lo de "Desde que sacaron lollipop" a que viene? Este móvil no tiene Lollipop. |
|
||||
|
||||
Tutorial para rootear el telefono con iRoot hecho por mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938938
|
|
||||
|
||||
casi me da algo al ver lo del lolipop,
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor no meciones lolipop en este foro que a más de uno le dará un "iptus"
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Es la nueva actualización de bq xd.. Que nos tiene abandonados a este paso ni para el 2016
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que con el procesador que tenemos lolipop tiene pinta de q a nosotros no... en cuanto al root, intenta hacerlo como en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909535, yo lo hice asi y ningun fallo.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo incluso de IMEI xq yo casi me qedo sin movil xq habia perdido los IMEI (cosas mias x investigar) jajajaj |
|
||||
|
||||
Pues,yo hice root con la versión china del iroot es decir,con vroot y no he tenido ningún problema.En 2 min movil roteado.No he perdido imei,ni hice copia de seguridad ni nada por el estilo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|