|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker perfil para detener música
Hola , estoy intentando crear un perfil para que la aplicación de música se cierre sola a determinada hora, pra cuando escuché en la noche y me quedé dormida ps no quede sonando, lo q hago es crear el contexto de hora , luego tarea>aplicacion>matar aplicación >selecciono matar aplicación > selecciono la aplicación de musica y activo el perfil , me sale activo pero al final no funciona , algúna idea de q estoy haciendo mal ? Tengo root y activo el uso de root , dejo capturas,gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Lo he probado con la galería (p. Ej.) y me ha funcionado. El contexto de hora no lo he puesto como tú. He marcado la hora en "desde" y en "hasta", quedando asi:
uploadfromtaptalk1428435043285.jpg uploadfromtaptalk1428435175427.jpg Prueba por si ese es el error. Si no, descarga la appTaskKill tasker plugin del play store...
|
||||
|
||||
Lo he probado con la galería (p. Ej.) y me ha funcionado. El contexto de hora no lo he puesto como tú. He marcado la hora en "desde" y en "hasta", quedando asi:
Archivo Adjunto 697527 Archivo Adjunto 697530 Prueba por si ese es el error. Si no, descarga la appTaskKill tasker plugin del play store... ![]()
![]() |
||||||
|