|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo de WhatsApp
Como puedo hacer para que no se me quede bloqueado el whats se activa cuando desbloqueo el terminal, por que sera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Las que protegemos son las que siguen funcionando aunque apaguemos la pantalla, si queremos que whatsapp siga funcionando con el movil en reposo la tendremos que seleccionar.
No conozco ningun manual para eso, cada uno protege lo que mas le conviene |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se trata de dejarla activa, es decir, consumiendo recursos, para así seguir recibiendo notificaciones. Asi lo entiendo yo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación que marques queda protegida, es decir, NO se apaga o deja de funcionar cuando se apaga la pantalla. Por tanto, sigue funcionando en segundo plano. Si quieres recibir avisos de aplicaciones como el whatsapp, el correo u otras mientras tienes el móvil con la pantalla apagada, debes marcarlas como aplicaciones protegidas. Eso sí, siempre consumiran algo de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy sigo notando que el whatsApp no funciona bien, lo tengo protegido, pero hace un mometo un whats no me ha entrado hasta que he llegado a casa y he manipulado el movil. Tambien tengo un widgets de mis paginas de favoritos de internet y hay veces que no me deja entrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|