![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LOLLIPOP [ROM][UB][5.0.2][Z] Resurrection Remix UNOFFICIAL builds
QUE TAL FOREROS, EN VISTA DE QUE SERA HASTA FEBTRERO QUE PODREMOS VER LAS PRIMERAS ROM DE SONY CON LOLLIPOP, ACA OTRA ROM PARA TESTEAR, SOLO BOOTLOADER DESBLOQUEADO, ALGO QUE ME GUSTO DE ESTA ROM ES LA POSIBILIDAD DE AJUSTAR LAS BARRAS DE NAVEGACIÓN, ACA EL LINK A XDA Y ALGUNAS CAPTURAS POR SI SE ANIMAN!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xper...uilds-t3001554 [ROM][UB][5.0.2][Z] Resurrection Remix UNOFFICIAL builds OP Alx31TLse Alx31TLse 13th January 2015, 03:35 PM | #1 ![]() OP Senior Member Thanks Meter: 4,914 4,164 posts Join Date: May 2013 More ![]() ![]() Downloads Resurrection ROM LP AFH mirror to be added later Banks Gapps minimal
|
|
|
como va la bateria etc ??
|
|
||||
|
||||
Yo diría que más o menos igual que con una Stock, quizá algo peor.
|
|
Las llamadas no funcionan
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada como rom secundaria en multirom y en general bien, he visto algún fallo menor como el icono de alarma, fotos con mucho ruido, ..lo mismo que en otras rom CM que he provado, sin embargo el bluetooth y el audio ok,,, las llamadas me funcionan bien, saludos.
|
|
Me gustaría tener lo de MultiRoom, hay algún tuto por aqui?
Es que eh estado mirando y no veo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En xda tienes mucha informacion...http://forum.xda-developers.com/xper...m-v27-t2843976
|
|
||||
|
||||
a mi me iba todo bien pero eso si, solo aguante una semana, no es por nada en particular, solo que no me acostumbro lollipop, los dos unicos bugs que tuve...
-bajar o subir volumen... cada vez que hago esto se apaga y enciende la pantalla -no se si cuenta como bug por que esto puede pasar con cualquien movil que se ponga "tonto", la camara cuando la abria se quedaba en negro y me daba fc hasta que no apague el movil no se arreglo... |
|
Las últimas versiones han corregido algunos bugs!! y ya son compatibles con los temas de CM 12!!
|
|
Que es lo que va y lo que no
|
|
???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«