![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Netbook Hackintosh Acer Aspire One D250. Mac OS X Snow Leopard y Windows 8.1, con 2GB RAM, 250GB HD... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire One D250 * Precio: 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marcas y desperfectos que explico en la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Archena (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/12/09 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Acer Aspire One D250, comprado en diciembre de 2009 aunque sin apenas uso desde finales de 2011. Funciona perfectamente, acaba de ser formateado e instalado Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) en una partición y Windows 8.1 en otra, arrancando en menos de 30 segundos. Para un uso básico de internet, redes sociales, Spotify, Skype, Word y demás apps de Office (o Pages y la suite de iWork, iLife, etc. en Mac), e incluso algo de Photoshop (que utilicé en su día conectando el portátil a una pantalla externa por su salida VGA) es ideal. La batería todavía aguanta una hora/hora y media. Las características son: Pantalla de 10,1" Intel Atom N270 1.6GHz 2GB RAM (ampliada de 1 que llevaba originalmente a 2, al año de comprarlo) 250GB disco duro (reemplazado por Acer a los pocos meses) Lector de tarjetas, 3xUSB, webcam, salida VGA, de auriculares y micrófono... Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) y Windows 8.1 Pro Incluiría por supuesto la batería, cargador, caja, embalaje y documentos originales, y os puedo enseñar factura y cualquier otro papel que queráis comprobar por Whatsapp, correo, etc. Por último comentar algunos pequeños desperfectos, casi inapreciables a simple vista, que son algunos rasguños en la tapa, uno en el marco de la pantalla junto a la webcam, y otro al lado del touchpad. Además me he dado cuenta (hoy, que me he puesto a comprobarlo todo exhaustivamente ![]() Dicho todo esto, que creo es mi obligación como vendedor, podéis consultarme cualquier otra duda, pedirme más fotos o hacerme cualquier oferta por MP ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Fotografías reales del material * Última edición por javiermedinap Día 04/03/15 a las 20:00:08 Razón: Cambio título ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Retomamos la venta! Rebaja a 149 y actualizo información del post, ya que le he instalado Mac OS X:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
Rebaja a 140 ![]() Última edición por javiermedinap Día 20/02/15 a las 22:01:20 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|