ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
ElLoco25 ElLoco25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5S Plus XT1805
Tu operador: Otra
Error flasheo V30a por flash tool

hola a todos! estoy teniendo un problema al querer flashear lollipop en mi telefono, resulta que baje el kdz V30a italiano y cuando lo quiero flashear el programa me tira un error que dice que no se puede establecer la coneccion a internet, algo que en otras oportunidades no me habia pasado, cabe destacar que no estoy con una rom stock, estoy usando cloudy g3 2.1, no se si tendra que ver en algo, desde ya cualquier ayuda que me puedan brindar sera bienvenida, muchas gracias!!!

S30_HILOS_PC

Viejo 03/04/15, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cuando te salte ese mensaje déjalo estar, en el teléfono el flasheo debería seguir "trabajando"
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElLoco25 Ver Mensaje
hola a todos! estoy teniendo un problema al querer flashear lollipop en mi telefono, resulta que baje el kdz V30a italiano y cuando lo quiero flashear el programa me tira un error que dice que no se puede establecer la coneccion a internet, algo que en otras oportunidades no me habia pasado, cabe destacar que no estoy con una rom stock, estoy usando cloudy g3 2.1, no se si tendra que ver en algo, desde ya cualquier ayuda que me puedan brindar sera bienvenida, muchas gracias!!!
te recomiendo mas LG FLASH TOOL pero no 2014 :

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:52:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /