|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo no disponible en su zona geográfica
Hola,
Cuando entro a la página del AS con mi Nexus 4, en los vídeos me aparece el mensaje "Vídeo no disponible en su zona geográfica". ¿Sabéis a que se puede deber? ¿Algún problema de configuración del Chrome quizás? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado comentar que accedo a la página desde España.
Me resulta extraño pues he visto que a personas con otros móviles no les aparece ese mensaje en los vídeos y utilizan el navegador stock de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema. ¿Alguien puede acceder a www.as.com con su Nexus 4 para confirmarme si el problema es sólo mío?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro y los veo sin problemas, con Dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con chroma la ultima version tambien he podido verlos, sera un error puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si usas Chrome y has activado "Reducir uso de datos" pasa eso. Con que lo desactives lo solucionas. Otro ejemplo de ese problema es que si accedes al El Pais (grupo Prisa tambien) te carga la versión de América. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a systemx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error con el CHROME dentro del diario AS , vivo en España ... No entiendo ese mensaje que me sale ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchas gracias .... Yo tenía activado Reducir uso de datos ... No debería de ocurrir ese error con los videos pq en AS.com , no me ocurría con todos los videos solo con algunos ....
Muchas gracias por avisar ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un iPad, con el navegador Pufin y no encuentro la forma de solucionarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||