|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsapp poseedores honor 6
Pues eso,me ha parecido buena idea y quería compartirla con vosotros por si os interesa tener un grupo de whatsapp para consultar dudas problemas y aportar experiencias con este pepino
aunque la comunidad por ahora sea pequeña creo que un grupo ayudaría a hacerla crecer y que la gente se de cuenta de que este smartphone vale mucho la pena.pues los que quierán ser participes de esta idea que me manden un mensaje privado y si veo que hay suficientes mensajes como para crear un grupo,lo haré ![]() Gracias y nos vemos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal cómo puedo hacer para que me agregués mi número si puedes agrégame compañero forero !
Última edición por Inflames_29 Día 27/03/15 a las 06:54:57. Razón: Porque publicado mí número de teléfono y no lo quiero publicar |
|
|
||||
|
||||
|
se hablo de hacer un grupo también por telegram pero por ahora que yo sepa aún no se ha hecho aunque se podria hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto esta el foro no? Que aporta un grupo de Whatsup o Telegram? Sin mas es mi humilde opinión. Un saludo y a darle caña al honor!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es bastante mas rapido que el foro, yo estoy en varios grupos en telegram y es muy comodo preguntar lo que quieras y tener respuesta al momento ademas de que se pueden hablar de cosas en tiempo real y no esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto !!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto, pero si lo haces de Telegram. Me resulta mucho más cómodo. Se crea el grupo y pones un apodo y todos buscamos por ese apodo o hastag (como en twitter) y la gente se va incorporando. Esto corre como la espuma y pronto seremos muchos. Es mi humilde opinión, pero hagáis lo que hagáis estará bien. Buena idea. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||