|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 o g3 duda
Hola buenas intentando jubilar mi samsung galaxy mini he visto esto dos terminales que ami parecer son bastante buenos. Pero hay una cosa que me echa para atras la batería, he estado mirando la autonomía de el g2 contra la del g3 y creo que hay una gran diferencia a peor sobre en nuevo terminal.
Que me recomendais no se si al diferencia es muy grande o es pequeña.Que aspectos me aconsejáis el g3 saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas intentando jubilar mi samsung galaxy mini he visto esto dos terminales que ami parecer son bastante buenos. Pero hay una cosa que me echa para atras la batería, he estado mirando la autonomía de el g2 contra la del g3 y creo que hay una gran diferencia a peor sobre en nuevo terminal.
Que me recomendais no se si al diferencia es muy grande o es pequeña.Que aspectos me aconsejáis el g3 saludos!! ![]() ![]() Si no pues el G2, ambos son muy buenas opciones. Si quieres saber lo que le dura la batería busca un poco por el foro que hay unos cuantos hilos hablando del tema.
|
||||
|
||||
Lo de la autonomía depende de lo larga que quieras la vida de tu teléfono. De nueva, la batería del G2 dura más que la del G3, pero muchos ya han cumplido un año largo con él y los juramentos que se pronuncian en su foro se escuchan a grandes distancias.
La batería extraíble del G3 ofrece autonomía ilimitada.
|
||||
|
||||
Otro hilo de este estilo... Vaya foro el del G3 viva la Pepa!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay 25 mil post con esa misma pregunta arriba tienes el buscador compi ahí puedes buscar el tema viendo los pocos mensajes q has mandado es entendible ...una vez dicho esto te contesto por mi experiencia g3 mejor pantalla sonido infinitamente mas fuerte batería extraíble sd y la cámara .. para mis son las ventajas claras además de pantalla mas grande pero esto ultimo para gustos los colores..el g2 tiene mas fluidez y dura mas la batería ..también ten en cuenta q seguramente el g3 tendrá mas soporte oficial ,por lo demás menos alguna cosilla todo igual yo tengo los dos y es mi experiencia personal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he probado el g2, pero llevo con el g3 una semana y estoy encantado. En cuanto a la batería a mi new dura lo mismo que el iPhone 4 que tuve, alrededor de un día por lo que no se lo que es tener un móvil con una batería que dure 2 días.
En resumidas cuentas, estoy encantado
|
||||
|
||||
El g3 es un paso más, el g2 es un excelente teléfono.
Si no te quieres volver loco, elige el que más bonito te parezca, pero vamos que calidad precio yo me iba a por el G3. |
|
||||
|
||||
La batería del g3 es peor, no hay duda. Con el g2 sacarás unas 6 horas de pantalla sin problemas y con el g3 será difícil pasar de 4 si no toqueteas. Pero la batería del g3 es extraíble. Si cambias de móvil con frecuencia, podrías cogerte el g2, pero si lo quieres para mucho tiempo, coge el g3, pues podrás cambiar la batería sin tener que desmontar el móvil. Además, el g3 es más bonito
![]()
|
||||
|
||||
Tengo los dos. Sonido, cámara, diseño el g3, aunque prefiero el tamaño del g2. Batería, fluidez g2. En pantalla prefiero la del g2, ya que tiene más brillo y los colores son mas vivos.
|
|
||||
|
||||
También leo por aquí gente que dice que el g3 va mejor que el g2 y no han tenido un g2 en la mano. Tengo dos g2 y dos g3 y se lo que hablo de estos dos terminales |
|
||||
|
||||
Mi teléfono es el g2 y lo uso a diario desde el primer día. El g3 es de miembro de la familia. La batería la veo igual, le sico sacando 6 horas de pantalla y he llegado a 8.
También leo por aquí gente que dice que el g3 va mejor que el g2 y no han tenido un g2 en la mano. Tengo dos g2 y dos g3 y se lo que hablo de estos dos terminales ![]()
|
||||
|
||||
Eso es con brillo manual al 50% |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1428091340246.jpg
En 20 minutos hago 3 horas de pantalla y la batería a la mitad. Y es la primera carga desde que instale lollipop oficial ayer. |
|
![]() En serio... si la duración de la batería te permitiera no tener que cargarlo cada día, aun sería una razón poderosa para preferir el G2, pero ¿a que tú tambien lo cargas cada día si o si? ¿cual es entonces la ventaja?
|
||||
|
||||
Pues con el G3 yo hago eso mismo... y tengo más CPU, más pantalla... y una tapa trasera de quita y pon.
![]() En serio... si la duración de la batería te permitiera no tener que cargarlo cada día, aun sería una razón poderosa para preferir el G2, pero ¿a que tú tambien lo cargas cada día si o si? ¿cual es entonces la ventaja? ![]() |
|
||||
|
||||
Esta todo el mundo a la defensiva y hay que hacer más objetivo. El g3 me encanta y aunque el z3 por ejemplo vaya mejor que el g3 sigo prefiriendo el g3, pero aunque el g3 es el sucesor del g2, este tiene más fluidez y la batería dura bastante más.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1428094119158.jpg
Y con cobertura fatal. Repito primer ciclo de carga despues de meter por kdz la 5.0.2 |