ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Nuevo en el subforo G2

Buenos días , lo primero presentarme ya que soy nuevo con este terminal y me gustaría que me pudiera ayudar a flashear una ROM . ayer intente poner la resurrection y no me pasa del logo LG llevo esta ROM uploadfromtaptalk1428131263685.jpg y esta es la quise instalar uploadfromtaptalk1428131383182.jpg
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/04/15, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
Mon73 Mon73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2 D802
Tu operador: Vodafone
Puedes entrar al recovery?
la combinacion de teclas es vol- + power cuando sale el logo de lg sueltas y vuelves a pulsar vol- + power
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mon73 Ver Mensaje
Puedes entrar al recovery?
la combinacion de teclas es vol- + power cuando sale el logo de lg sueltas y vuelves a pulsar vol- + power
Si claro y se instala ROM , gapp , y superSU pero al reiniciar se queda en el lodo LG ni siquiera llega al bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
¿Que recovery usas?
Viejo 04/04/15, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
¿que recovery usas?
twrp
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
twrp
Pues no se, si fuese tu intentaría instalar esa rom teniendo la rom kk de lg a ver si funciona, yo la verdad la primera vez que intente flashear el cm11 no me iba hasta que puse el TWRP por eso te pregunte lo del recovery, se que es un coñazo flashear a KK rootearlo meterle recovery, pero no me extrañaría que no arrancase por la ROM que llevas antes de instalar la que quieres instalar, te digo lo que aria yo
Viejo 04/04/15, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
yo aria los mismo , parte de una base kk la H por ejemplo y rotealo como te dice el compañero , una vez roteado , mete el ultimo twrp , wipes a todo y instala desde la memoria interna , o usb , yo siempre lo instalo desde el usb para dejarla reluciente tio !

un placer verte d enuevo por aqui tio , primero le dimos caña al sgs ahora este lg no se va a quedar atras jajajaja , cualquier duda , ya diras , un saludo crack

P.D : el supersu , en la rr no se si es necesario , aun no la probe , pero en las otras aosp no es necesario instalarlo , mete la rom y grapps a ver si asi arranca

P.D 2 : para roor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

despues del root instala autoreck , te instalara un recovery viejo del twrp , instalate el ultimo recovery twrp , wipes y ya tiene que instalarse sin problemas ! te recomiendo la acip o cm y pronto la slim (que aun esta en fase beta)

Última edición por lookon Día 04/04/15 a las 10:17:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
yo aria los mismo , parte de una base kk la H por ejemplo y rotealo como te dice el compañero , una vez roteado , mete el ultimo twrp , wipes a todo y instala desde la memoria interna , o usb , yo siempre lo instalo desde el usb para dejarla reluciente tio !

un placer verte d enuevo por aqui tio , primero le dimos caña al sgs ahora este lg no se va a quedar atras jajajaja , cualquier duda , ya diras , un saludo crack

P.D : el supersu , en la rr no se si es necesario , aun no la probe , pero en las otras aosp no es necesario instalarlo , mete la rom y grapps a ver si asi arranca
Estando la ROM basada en CM12 (o CM12.1 por lo que e visto en XDA que viene con Android 5.1) no le hace falta supersu, ya que viene nativo el control de super usuario, lo dejo ahí como info
Viejo 04/04/15, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Creo que estáis equivocados, las CM/AOSP , funcionan con bootloader JB , el de KK a partir de las versiones G y H , no va bien, porque necesitan kernel bumped, y las CM no lo llevan , por eso no te funciona, y la ROM que llevabas era Lollipop, por lo tanto también funciona el bootloader con bump.
Viejo 04/04/15, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Pues no se, si fuese tu intentaría instalar esa rom teniendo la rom kk de lg a ver si funciona, yo la verdad la primera vez que intente flashear el cm11 no me iba hasta que puse el TWRP por eso te pregunte lo del recovery, se que es un coñazo flashear a KK rootearlo meterle recovery, pero no me extrañaría que no arrancase por la ROM que llevas antes de instalar la que quieres instalar, te digo lo que aria yo
Vengo del nexus ( mako ) no se si sera mas o menos igual el tema del flasheo en este . la ROM que llevo ahora es una de Vodafone

P.D 2 : para roor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

despues del root instala autoreck , te instalara un recovery viejo del twrp , instalate el ultimo recovery twrp , wipes y ya tiene que instalarse sin problemas ! te recomiendo la acip o cm y pronto la slim (que aun esta en fase beta)
Ya no te acuerdas de mi capullo , me podéis pasar enlaces etc.....si hay que hacerlos por ordenador lo tengo chungo , hace tiempo que no tengo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

Estando la ROM basada en CM12 (o CM12.1 por lo que e visto en XDA que viene con Android 5.1) no le hace falta supersu, ya que viene nativo el control de super usuario, lo dejo ahí como info
correcto !

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Creo que estáis equivocados, las CM/AOSP , funcionan con bootloader JB , el de KK a partir de las versiones G y H , no va bien, porque necesitan kernel bumped, y las CM no lo llevan , por eso no te funciona, y la ROM que llevabas era Lollipop, por lo tanto también funciona el bootloader con bump.
yo instale la acip desde la H , con el kernel bumped , instalacion limpia desde usb y perfecto !
Viejo 04/04/15, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo dije KK por que el cm12 lo instale desde KK en la version B y D y ningún problema, eso si, siempre instalaba KK por zip desde jb, pero por que no atino a rootear el KK si lo flasheaba con KDZ jajajajajaj
Viejo 04/04/15, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

OS estoy leyendo y estoy muy muy verde en este subforo G ,H ,KDZ , B , D ufff
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es un poco lioso el tema la verdad, recuerdo el Galaxy ace, rooteaba con un zip por el recovery que traía de serie y no contaba para nada la versión (no había otra 2.3.5 ) era súper fácil no se necesitaba pc, ahora a cambiado la cosa
Viejo 04/04/15, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Yo para pasar de una stock lollipop a una aosp lo que hice es flashear el bootloader de jb, la base band, rom y gaaps.
Ahora mismo no se donde habrá un enlace del bootloader de jb pero seguro que en alguna rom de estas de lollipop stock hay algo de como volver.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

son las roms oficiales de lg , esta la d ,g, la h que es la ultima , vienen en formato kdz y se instalan desde un pc , asi que ya estas buscando un pc y instalando un kk cagando leches tio , pq yo desde lollipop oficial no instale ninguna aosp , vaje a kk y la instale desde ahi sin ningun problema !

como no voy a acordarme tio , si los aportes que haciamos en el foro del sgs eran muy sonaos !!
Viejo 04/04/15, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

son las roms oficiales de lg , esta la d ,g, la h que es la ultima , vienen en formato kdz y se instalan desde un pc , asi que ya estas buscando un pc y instalando un kk cagando leches tio , pq yo desde lollipop oficial no instale ninguna aosp , vaje a kk y la instale desde ahi sin ningun problema !

como no voy a acordarme tio , si los aportes que haciamos en el foro del sgs eran muy sonaos !!
La que llevo al parecer no es una oficial , tendría que bajar a kk por zip y luego flashear la que quiera?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

La que llevo al parecer no es una oficial , tendría que bajar a kk por zip y luego flashear la que quiera?
lo de kk era para instalar por flashtools , asi lo haces limpio del todo instalando la oficial de lg , sigue los pasos que te dice Jaizeta , te estoy buscando el bootloader jb pero no lo encuentro tio
Viejo 04/04/15, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Si antes de que encienda el pc no te han puesto los enlace del bootloader y baseband, te los pongo yo que los tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/15, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

lo de kk era para instalar por flashtools , asi lo haces limpio del todo instalando la oficial de lg , sigue los pasos que te dice Jaizeta , te estoy buscando el bootloader jb pero no lo encuentro tio
Joder con el mono que tengo de flasheo. y sin pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /