|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 actualizar a 4.4 o superior
Hola mi móvil es un Huawei Ascend P6 y tiene la v. android 4.2.2.2, me han regalado una MiBand de Xiaomi, que requiere 4.4 o superior, como lo puedo solucionar??
Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
No sé si ese celular tiene la opción de flashear una custom ROM. Si lo intentas, tal vez te vaya.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que sí es compatible con dispositivos Xiaomi basados en 4.2.2, pero para el resto de terminales es necesario 4.4 o posterior. Así que, en principio, la única solución es actualizar, si es que es posible.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un video explicativo para descargar e instalar Android 4.4.2 en tu dispositivo. Suerte.
Última edición por marc6542 Día 16/04/15 a las 14:06:50. Razón: Me sale error en el reproductor de YouTube insertado. |
|
||||
|
||||
No hace falta poner una custom, hay stock oficiales 4.4.2. La omni es 4.4.4, aunque como es custom, no es oficial ni basadas en las roms oficiales de huawei, y por tanto tiene algunos fallos, como puede ser el audio por bluetooth que da cortes. La miband no usa audio, así que puede que la omni si vaya bien con la miband.
|
![]() |
![]() |
||||||
|