|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola chicos lo siento pero no me he adaptado a windows mobile, venia de un iphone y no me ha gustado nada, bueno lo dicho que vendo la bicha si alguien esta interesado contacte conmigo por favor o que cnt por aqui.
la bicha esta nueva no tiene ni 3 meses de uso y no la e forzado mucho solo tiene 3 o 4 aplicaciones instaladas esta muy bien en su caja y todo sus cables y con la garantia de 2 años de el corte ingles. 1 saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
¿Precio?
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 08/03/10 a las 12:55:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es una plaga , madre mía , esta mañana me ha enviado un mensa un amigo diciendome que tambien se vendia su HD2 . Es una pena , que valiendo lo que vale ahora no te dan mas de 400 euros , no se si ponerla ahora la mia a la venta , o esperar unos meses , me da miedo ke luego no me den ni 370 euros.
|
|
||||
|
||||
Esto es una plaga , madre mía , esta mañana me ha enviado un mensa un amigo diciendome que tambien se vendia su HD2 . Es una pena , que valiendo lo que vale ahora no te dan mas de 400 euros , no se si ponerla ahora la mia a la venta , o esperar unos meses , me da miedo ke luego no me den ni 370 euros.
![]()
|
||||
|
||||
Sorry .
|
|
||||
|
||||
Saludos
Buenas tardes, por favor si puedes me dices el precio y localidad.
Saludos. Pelchas. ote=djokovic;899342]hola chicos lo siento pero no me he adaptado a windows mobile, venia de un iphone y no me ha gustado nada, bueno lo dicho que vendo la bicha si alguien esta interesado contacte conmigo por favor o que cnt por aqui. la bicha esta nueva no tiene ni 3 meses de uso y no la e forzado mucho solo tiene 3 o 4 aplicaciones instaladas esta muy bien en su caja y todo sus cables y con la garantia de 2 años de el corte ingles. 1 saludo a todos![/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|