Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
¿Se rayan las pantallas sin protectores?

Pues eso,tengo esta duda...tengo un HTC one m7 y siempre lo llevé con protectores de pantalla desde 0.Veo que el protector está rayado del movimiento del desbloqueo y cosillas así....y me surgió la duda de que sin el protector se hubiera rayado...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Depende de lo cuidadoso que uno sea. El aire impregna nuestros dedos de partículas de sílice muy abrasivas.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Todos mis móviles (y he tenido unos cuantos) los he vendido al año aproximadamente con la pantalla impecable sin usar protector. Esa es mi experiencia. Jamás les he puesto ni protector de pantalla ni funda. Pero claro yo suelo ser muy cuidadoso con mis terminales. Tampoco se me ha caído nunca ninguno por ejemplo. Yo no se si es lo normal o no, porque se lee cada cosa por el foro de lo que le pasa a la gente que ya no sé que pensar.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Pues eso,tengo esta duda...tengo un HTC one m7 y siempre lo llevé con protectores de pantalla desde 0.Veo que el protector está rayado del movimiento del desbloqueo y cosillas así....y me surgió la duda de que sin el protector se hubiera rayado...
Sí, se hubiera rayado pero no serías capaz de apreciarlo ni con una lupa de muchos aumentos.
Cuando se pueden rayar de forma apreciable es si llevas el teléfono mezclado con cosas duras, por ejemplo con las llaves, o si te lo metes en un bolsillo que lleve cremallera metálica o algún remache.
Si crees que se te puede rayar por algún motivo ponle un protector de cristal templado, si lo usas de forma cuidadosa puedes pasar de protector.
Tienes más posibilidades de rayarlo al limpiar la pantalla pasándola por la camisa, pantalones o algún trapo o papel algo abrasivo que con los dedos o incluso uñas.
Yo al igual que rihval nunca he usado protector y nunca he visto rozadura alguna.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
carolag193 carolag193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
yo siempre lo pongo protector porque si que se rayan y quedan un poco feo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo también tengo un M7 dos años y la pantalla está impoluta sin protector, y a veces lo limpio contra el pantalón o la camiseta. Lo pongo al trasluz y no se ven ni micro arañazos. Siempre llevo el móvil en el bolsillo izquierdo (exclusivo para él solito) y cuando lo pongo encima de la mesa siempre lo suelo hacer encima de algo que lo amortigue como una servilleta o algo parecido a ser posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /