|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema alarma cubierta de bateria.
Hola compis, pues tengo una duda, hace una semana que tengo el galaxy s5 y cada 2x3 me salta la alarma "comprobar cubierta de bateria" ... imagino que es que no estará bien cerrada y el movil de alguna forma lo detectará aunque yo por más que miro no veo que esté mal cerrada, ¿a alguien más le pasa?, la verdad es que es un coñazo que esté así día tras día. Imagino que se podrá desactivar dicha alarma de alguna forma...
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo me sale cada vez que reinicio el móvil..si no no sale la alerta que yo sepa.
|
||||
|
||||
Joer, pues si que es raro lo mío!!!... A mi hoy mismo me a salido cada vez que bloqueaba y desbloqueaba la pantalla y si estoy un rato con la pantalla encendida me sale cada 30 segundos. Ahora estoy comprobando si dejando que la alarma "desaparezca" sola ya no sale más y además tambíen he cambiado de carcasa a ver si la cosa mejora...
|
|
||||
|
||||
Joer, pues si que es raro lo mío!!!... A mi hoy mismo me a salido cada vez que bloqueaba y desbloqueaba la pantalla y si estoy un rato con la pantalla encendida me sale cada 30 segundos. Ahora estoy comprobando si dejando que la alarma "desaparezca" sola ya no sale más y además tambíen he cambiado de carcasa a ver si la cosa mejora...
![]() |
|
||||
|
||||
La carcasa es original, es una s-view. Ahora estoy comprobando que la alarma ni salte con la carcasa que venía de serie con el móvil y de momento no me a saltado. Igual la que le he quitado antes está defectuosa.
|
|
||||
|
||||
Seguramente ve a la tienda donde la gas comprado y pide que te la cambien
|
|
||||
|
||||
Pues no se... siendo original no debía de dar problemas...
Hoy por ejemplo otras 2 veces que me a dado el aviso. Ya se que si la carcasa no funciona correctamente es muy útil lo del aviso pero a la vez también es un tostón, ¿alguien sabe como anular este aviso para que no vuelva a aparecer?. |
|
||||
|
||||
No sé yo lo miraría porque si algún día vas a sumergirlo y la carcasa no termina de cerrar bien vas a tener un problema.
|
|
||||
|
||||
Pero para sacarme de dudas a mi, si reiniciáis el movil, si que os salta cuando lo volvéis abrir no? salta una vez y listo..o a lo mejor es que la tengo mal cerrada?
![]()
|
||||
|
||||
Saludos estoy leyendo y me atrevo a comentar que esa alarma sólo me ah saltado cada vez que reinicio el móvil incluso salta la alarma del usb cada que se desconecta.
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso salta bastantes más veces... para mi que debe tener algún detector el jodido movil... jeje... hace un segundo por ejemplo he cambiado la carcasa sin apagarlo y me a saltado.
En cuanto a la tapa de la entrada usb también cuando retiro el cable me salta ... aunque esto lo veo normal. |
|
||||
|
||||
A mi aveces tambien me sale un par de veces al dia ese aviso y tiene el movil una semana pero como es comprado por web en dvdandorra no puedo ir a cambiarlo a la tienda alguna solucion? que no sea mandarlo al Servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Si tenéis una tarjeta de memoria instalada, probad a quitarla unos dias y ver si sigue saliendo el mensaje.
Es probable que la tarjeta esté defectuosa o mal colocada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la idea probare sin sd unos dias y comento, la verdad que podria ser ya que me he fijado que cuando desbloqueo el movil y me aparece la notificacion que me indica en la barra de tareas durante un segundo el mensaje de montando sd aparte es una sd bastante vieja que tenia por ahi, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la idea probare sin sd unos dias y comento, la verdad que podria ser ya que me he fijado que cuando desbloqueo el movil y me aparece la notificacion que me indica en la barra de tareas durante un segundo el mensaje de montando sd aparte es una sd bastante vieja que tenia por ahi, saludos
![]() El problema creo que debe de estar en la funda s-view que aunque sea original no debe de hacer bien el vacio ya que cuando cambio a la funda de serie que viene con el movil me sale como mucho el "mensajito" una vez y ya está. |
|
||||
|
||||
Hola ya puedo asegurar que mi problema era la sd que estaria defectuosa ya que desde que la quite no me ha vuelto a salir el mensaje de la tapa trasera, saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, en mi caso casi seguro que es la funda s-view porque cuando le pongo la original (la que venía d eserie con el movil) solo me sale el mensaje al volver a encender el movil.
|
|
||||
|
||||
Si a mi ahora tambien solo me sale el mensaje al volver a encender el movil
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tengo la funda con tapa original de samsung, esa q tiene la ventanita delante. Y cada 2x3 me salta el mensajito. La he comprobado por todos los sitios y esta bien cerrada. Unos dias me sale mas y otros menos, pero muy amenudo.
en cuanto a que te salga al reiniciar el telf. Es normal, le pregunte a los de samsung y me dijeron que sale siempre que reinicias. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que a muchos de vosotros, me salta el cartelito cada 2 x 3. Debe ser la funda s-view esa
|
![]() |
![]() |
||||||
|