|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() BASE GAPPS / LP / 15-01-2015 Este Pack de Gapps es de mi autoría, lo tenia publicado en el foro del Moto G asi como en varios post de XDA y ahora les traigo para ustedes. Se compone de las base de google necesaria para cualquier versión de rom 5.0.x, tales como AOSP/CM/Etc. ![]() Incluye:
Google System Base Google Play Store 5.1.11 Google Play Services 6.5.99 Google Contact Sync Google Calendar Sync FaceLock Inluye protección para que al actualizar la Rom no se elimine su archivo host (archivo donde se encuentra el bloqueo de publicidad) asi como tambien para la app Cenesys, esto no significa que las incluyan, solo se protege si las tienen instaladas que no se borren al actualizar su Rom. ![]() DESCARGAR
Última edición por evogp Día 15/01/15 a las 18:39:57. Razón: Actualización |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte chico. En cuanto llegue a casa las pruebo con la trex a ver que tal. Lo del cenesys me va a ir de perlas
|
|
||||
|
||||
Gracias, prueben y comenten, si existe otra app que sea como cenesys que se instala en el sistema me avisan y agregamos para que no se borre al actualizar las roms
|
||||
|
||||
Des conozco si los malditos servicios google depende de las app si es así y van mejor avisar please
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir amigo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias. Siempre ando buscando GApps para las Rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, prueben y comenten
|
||||
|
||||
Hola no me deja descargar por el móvil
|
||||
|
||||
Que raro, puede ser problema de androidfilehost
|
||||
|
||||
Sigan comentando cualquier cosa para poder ir mejorando, estan bien lo justo y necesario funciona sincro de calendario y de navegador aosp y no instala nada de google solo el google play y service nada de google now y toda esa porqueria, cada uno lo instala desde el playstore si quiere
|
||||
|
||||
Tengo la ron original y un el adewai o como se escriba puesto para quitar la publicidad de las aplicaciones puede ser eso que no pueda descargarla? Me dice conexión fallida
Editó Ahora si la e descargado
|
||||
|
||||
Hola... Estaba interesado en el tema del HOST para limitar la publi.
Yo usaba un archivo HOST, y me funcionaba bastante bien, pero algo debio pasar en algún momento dado, que de pronto las aplicaciones empezaban a mostrar los banners, y sospecho que es algo que viene motivado por una nueva programación de las aplicaciones, que deben acudir directamente a los servidores de publicidad saltándose el sistema del HOST. Ni idea, pero me gustaría que me confirmases por una parte si crees que funciona, y por otra que me dijeses donde esta, ya que abro el ZIP para extraer el archivo host en cuestión e instalarlo manualmente en lugar de flashear todo, y no lo veo. Gracias por tu labor. Sigan comentando cualquier cosa para poder ir mejorando, estan bien lo justo y necesario funciona sincro de calendario y de navegador aosp y no instala nada de google solo el google play y service nada de google now y toda esa porqueria, cada uno lo instala desde el playstore si quiere
![]() |
|
||||
|
||||
Sigan comentando cualquier cosa para poder ir mejorando, estan bien lo justo y necesario funciona sincro de calendario y de navegador aosp y no instala nada de google solo el google play y service nada de google now y toda esa porqueria, cada uno lo instala desde el playstore si quiere
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda desde un punto de vista...
Es útil que incluyas lo del cenesys? Es que como cenesys es una aplicación de pago pues no se yo si merece la pena que venga incluido en las gapps para flasear ya que creo que obligatoriamente la estás metiendo cuando se flashean las gapps y al final solo unos pocos que hayan comprado la app le van a sacar utilidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|