![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Críticas sobre el sensor dactilar
Pues he leído todo tipo de catástrofes y críticas sobre el lector, que si era una basura que si no servía para nada que fallaba un montón, acabo de adquirir un S5 4G+ y el sensor me iba a la primera en Kitkat al actualizar a lollipop ha mejorado un montón, y es raro que falle a la primera la verdad, creo que no se le ha hecho justicia ,solo que es diferente al iPhone y por ello ya "es malo"
Alguno comparte mi opinión? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
La comparto, a mi me funciona bien :S
|
|
también me funciona muy bien... es cuestión de grabar bien las huellas y movimientos en los que tenemos el celular en la mano...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo en kitkat al final lo quité xq me cogia unos cabreos cada vez q fallaba y tenia q esperar los 30 segundos...
![]() Cuando actualize a loli ya probaré d nuevo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Las veces que lo he usado(muy pocas, y al principio) siempre me ha funcionado genial.
Pero vamos, es seguramente de lo que menos me impoorta del móvil, si no estuviera ahí ni me daría cuenta ![]() |
|
Seré de los otros, en lollipop me falla bastante, será que aún no le agarro del todo.
Tengo una semana con el movil. |
|
|
Cita:
eso si lo grabas bien y haces bien el movimiento no tiene porque fallar me funciona genial tanto en KK como en Lolli |
|
||||
|
||||
yo lo utilizo en mi s5 y muy bien , falla de vez en cuando , pero de normal maximo al 2 intento desbloqueado
|
|
Va muy bien ahora, practicamente siempre a la primera por no decir siempre.
|
|
Yo sigo en KITKAT y siempre a la primera. Si falla suele ser por fallo mío de no pasar el dedo correctamente. Tengo registrados Índice y Pulgar de ambas manos, para más comodidad y funciona perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|