Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
streetking streetking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bricomania con 3 baterias

Hola a todos. Tengo la Diamond de movistar desde Navidad y el mayor fallo que le veo y que le ve todo el mundo es su bateria que no dura un asalto. Pues pensado mucho despues de pedir el kit de 2 baterias en ss mobiles se me a ocurrido una idea un poco complicada pero muy muy util.

La idea primera que se me ocurrio fue la de superponer una bateria sobre la otra y conectarlas en paralelo para que asi se mantenga el mismo voltaje pero aumente la capacidad. Lo dificil viene ahora, y es realizar una tapa que deje dentro las dos baterias dado que es una adaptacion.

Y la segunda idea que se me ocurrio es poner una 3 bateria otra vez en paralelo para que la capacidad sea de 2700mah, pero no superpuesta sino en el espacio que queda libre por la parte inferior de la Diamond (ensima de la SIM) con lo cual solo aumentaria el grosor de la diamond en 5mm y una bateria que deberia de durar mas de 4 dias supongo, claro.

Y sobre la tapa la mejor idea que se me ocurre es la de recortar la tapa original justo a la medida de las baterias, con lo cual la tapa quedaria en su sitio y las baterias sobresaldrian por fuera de la Diamond. Luego con algun material lijero y duro como madera de balsamo creo que es, rellenar los huecos libres que quedan y con tela de fibra de carbono, fibra de vidrio o algo alizar toda la superficie y dejarlo plano. Pintarlo y listo.

Esto solo es una idea, no os creais que me gusta romper las cosas. Pero creo que es una idea bastante interesante dado que tampoco aumenta tanto el grosor de la Diamond y tienes una bateria muy muy grande.

Dudas que tengo son:
Se que cuando conectas dos o tres baterias en serie lo unico que ocurre es que aumenta la duracion de la misma (mismo voltaje que es lo importante), pero ¿podria ocurir algo por dicha conexion?

Y la otra gran duda es que cuanto podria tardar en cargarse esa bateria, porque al ser tan grande, podria durar horas y horas, si fuera una noche (8horas) estaria muy bien porque la cargas por la noche y ya esta. Pero no se bien cuanto podria ser.

Fuerte tocho que me ha salido pero espero que valga la pena y opineis sobre ello.
Todo esto es solo una idea y a lo mejor es una locura pero creo que no ando muy desencaminado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No tengo ni idea de la respuesta a tus preguntas pero desde luego inventiva no te falta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues despues de una larga busqueda ya estoy totalmente seguro de lo de las baterias puestas en paralelo. Si se ponen 2, 3, 4 baterias o mas, el voltaje es el mismo, y lo que aumenta es la duracion de las misma, dado que se reparten la demanda de corriente. Asi que exactamente la bateria deberia de durar 3 veces mas de lo que dura actualmente y debe tardar 3 veces mas en cargarse. Sacrificando 5mm de grosor.
Yo creo que vale la pena.

Seguid opinando. Para ver los diferentes puntos de vista.

Si cuando me llegue las dos baterias lo veo facil de realizar. No dudeis que lo hare y os contare mi experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Este post me ha recordado algo muy gracioso que leí una vez sobre un tio que queria que su vespino corriera más.
Alguien le recomendó que se cortara las orejas

PD:streetking,ánimo con tu brico-idea!
Viejo 13/06/09, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Pues si os digo que yo pensé meterle tres pilas AAA alcalinas!!! pero no caben, ni el voltaje es el adecuado, ni tengo puñetera idea de como hacerlo, q la electrónica no es lo mío.

Streeking, ya me contarás como lo has hecho si lo consigues. Mejor una bricodiamond que gastarse una pasta en un gps, que es básicamente para lo que yo echo de menos que tenga más batería.

s2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que ahora mismo el mayor problema que veo es la tapa de atras, que no se como c*ño hacerla, porque con dos baterias, si "es mas facil" pero si le pongo las tres es mas coñazo. A ver como se me va ocurriendo cuando me lleguen las baterias.

Lo de las alcalinas estaria muy bien pero para la Diamond no, desde luego jajaja. Mira os dejo unas fotos de un movil Alcatel al cual le puse tres pilas Renata y te puedo asegurar que funcionaba. Solo que no me duro ni un dia encendido jejeje. Y lo hice porque el cargador no me funcionaba.

Jejeje a que esta bomba.

Pues seguire con mi Bircodiamond cuando lleguen las baterias y eso. A mi la electronica no se me da tan mal solo que por si acaso me aseguro muy bien antes de estropear mi Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola
Veo que tienes un jaleo con la serie y el paralelo que como no te lo mires bien, te puedes cargar la pda.
Yo no tengo una diamond, tengo una cruise. Si quisiera alimentar esta pda, que tiene una bateria de 3.7v, con pilas estandar, no podria. Lo mas aproximado seria colocar en serie tres baterias de 1.5v; asi conseguiriamos 4.5v y estariamos por encima de lo que necesita la pda. En este caso, pondriamos una resistencia que se "comiera" ese exceso de tension, pero entonces la bateria estaria perdiendo capacidad en alimentar a un elemento pasivo en el circuito, lo que no me parece que sea buena solucion.
Lo mejor es que lleves tres baterias originales o compatibles, dos en el bolsillo y una en la diamond; cuando se agoten las vas cambiando y asi te olvidas de lo de la tapa y demas bricolaje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquebote Ver Mensaje
Hola
Veo que tienes un jaleo con la serie y el paralelo que como no te lo mires bien, te puedes cargar la pda.
Yo no tengo una diamond, tengo una cruise. Si quisiera alimentar esta pda, que tiene una bateria de 3.7v, con pilas estandar, no podria. Lo mas aproximado seria colocar en serie tres baterias de 1.5v; asi conseguiriamos 4.5v y estariamos por encima de lo que necesita la pda. En este caso, pondriamos una resistencia que se "comiera" ese exceso de tension, pero entonces la bateria estaria perdiendo capacidad en alimentar a un elemento pasivo en el circuito, lo que no me parece que sea buena solucion.
Lo mejor es que lleves tres baterias originales o compatibles, dos en el bolsillo y una en la diamond; cuando se agoten las vas cambiando y asi te olvidas de lo de la tapa y demas bricolaje.
Saludos
Hola, no no, lo de las pilas esas de las fotos no tiene nada que ver con lo que le voy a hacer a mi Diamond, lo que voy a hacer es poner las 3 baterias(originales) en paralelo para que el voltaje se mantenga igual pero aumente la capacidad de corriente dado que seran 3 baterias con una capacidad total de (2700mAh)
Mira esto de aqui debajo ya lo habia escrito mas arriba:

Pues despues de una larga busqueda ya estoy totalmente seguro de lo de las baterias puestas en paralelo. Si se ponen 2, 3, 4 baterias o mas, el voltaje es el mismo, y lo que aumenta es la duracion de las misma, dado que se reparten la demanda de corriente. Asi que exactamente la bateria deberia de durar 3 veces mas de lo que dura actualmente y debe tardar 3 veces mas en cargarse. Sacrificando 5mm de grosor.
Yo creo que vale la pena.

Pero igualmente gracias por tu opinion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
bueno te voy ha dar la luz lo que no te va ha servir ya que las baterias que has comprado no son la solucion.la solucion era sencilla compras en ssmoviles o cualquier otro lado la extendida de 1340am y viene con la tapa que solo aumenta 5mm y como entre la tapa justo debajo de la bateria extendida le cabe perfecta la original las conectas las dos y ya tienes 2240am con 5mm de grosor y sin problèmas de recepcion de gps.espero no haberte decepcionado.
Viejo 14/06/09, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

y todavia melor hay un programa que todavia estoy testando que puse el viernes con carga de bateria al 100% y hoy domingo habiendo usado gps 15m 12llamadas todas de mas de 1m 2 mensages y 5m de wifi y la bateria esta al 69% con la bateria de 900am la original.
Viejo 14/06/09, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
bueno te voy ha dar la luz lo que no te va ha servir ya que las baterias que has comprado no son la solucion.la solucion era sencilla compras en ssmoviles o cualquier otro lado la extendida de 1340am y viene con la tapa que solo aumenta 5mm y como entre la tapa justo debajo de la bateria extendida le cabe perfecta la original las conectas las dos y ya tienes 2240am con 5mm de grosor y sin problèmas de recepcion de gps.espero no haberte decepcionado.
Ya, esa es otra buena idea solo que ya las he comprado, y de todas formas la idea se me ocurrio despues de haberlas comprado asi que... jejeje.
De todas formas no creo que tenga problemas con el GPS, y si los tubiera los tendria tambien con esa idea que tu dices.

Sobre la tapa. La tapa de bateria extendida (para la bateria de 1350mah) solo es 3mm mas gorda, con lo cual tampoco cabria la bateria original en el espacio que queda.

Hoy he realizado unas conexiones para el injerto y van quedando bien. A esperar, jejeje. Quiero probarlo ya y ver que funciona todo y ver que la bateria dura 4-5 dias . jejeje ojala todo fuera asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

y todavia melor hay un programa que todavia estoy testando que puse el viernes con carga de bateria al 100% y hoy domingo habiendo usado gps 15m 12llamadas todas de mas de 1m 2 mensages y 5m de wifi y la bateria esta al 69% con la bateria de 900am la original.
salvage, ¿qué programa es ese? mi correo es melomandasmientrasyomerascoloshuevos@quecurrenpami .com

jejeje.. En serio, ¿que programa es, que no vi nada al respecto?
Viejo 14/06/09, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

mira el siguiente post que te he escrito por si te interesa.
Viejo 14/06/09, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me tienes que decir que programa es, para que me dure mas a mi tambien, ahora y cuando haga esto si es que lo veo todo facil de realizar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

sin nigun problema ahora se lo tienes que agrdecer ha harry que fue quien lo descubrio:nuedynamicCloc-122-v1.3 es un exe con lo cual se intala desde el pc.un saludo
Viejo 14/06/09, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pues gracias a ti y a Harry
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

ninguen perdona no te he visto ya lo he dicho
Viejo 14/06/09, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
sin nigun problema ahora se lo tienes que agrdecer ha harry que fue quien lo descubrio:nuedynamicCloc-122-v1.3 es un exe con lo cual se intala desde el pc.un saludo
¿Estas seguro de eso?... ese programa es un .exe pero se instala desde la PDA... un caso realmente atípico.

http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...amicClock.aspx

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

No te he visto, dice, oye, que no soy tan feo como para que mires para otro lado no?

Gracias, no pasa nada, cosas del oficio.

Viejo 14/06/09, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

ahora he leido tu correo que cachondo por cierto lleva su configuracion si te interesa te la explico.un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 06:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /