Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
hf003 hf003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
interrogacion Huawei P6-U006 no enciende, ni lo reconoce el pc ¿sera muerte subita?

Como estan amigo, tenia actualizado mi p6 con la ROM B708 EMUI 3.0, llegue a esta actualizacion, instalando las previas a esta desde la tarjeta sd, con actualizaciones desde el telefono unas ROM y otras presionando power, volumen+,volumen-, digo esto porque no instale ningun programa para instalar ROM (TWRP) y el domingo exactamente me voy a dormir y dejo el telefono en la mes con la bateria en 70%, cuando me levanto, esta apagado y no encuentro forma de encenderlo, la PC, no lo reconoce, cuando lo pongo a cargar tampoco responde, ayudenme por favor. Se los agradezco de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Simyo

A mi me pasó eso que dices el lunes mismo, me acosté con el móvil funcional (jamas lo he rooteado ni "tocado" por desconocimiento más que otra cosa, siempre lo he usado para lo típico, hablar, navegar...) y cuando me levanté estaba apagado, ni encendía ni cargaba, nada... lo llevé a PhoneHouse para que lo miraran aprovechando que aún me queda garantía, aunque hace unos meses tuve que cambiarle la pantalla y eso me habrá finiquitado dicha garantía, pero si al menos me dicen que fue lo que le pasó te lo escribo por aquí por si te sirve de algo aunque con el tiempo que ha pasado supongo que algo en claro habrás sacado , peo bueno que quede documentados los casos de muertes súbitas en el Ascend P6 por si alguien en un futuro puede ahorrarselos!.

Un saludo y suerte!

Última edición por Folaut1331 Día 20/07/15 a las 02:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
hf003 hf003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Aun sigo con el teléfono muerto lo lleve a varios lugares, compre la batería nueva y nada, como te resolvieron el tuyo, yo casi lo doy por muerto y ya he pensado venderlo por piezas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /