|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer archivos img de kdz lg.
Extraer archivos img de kdz lg.
Puesto que tengo un lg l4 2 brick al entrar a a recovery sale el android acostado y con un cartel rojo en su cuerpo, entra a modo download pero ningún programa lo acepta y eso que la pc lo reconoce, pude descargar los driver mtk y el pc reconocía al móvil en recovery sabiendo esto se puede intentar flashear desde allí las imagenes y revivirlo por cmd |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@FranciscoTang1996 es posible que ya lo hayas podido hacer, pero por si acaso y para cualquier otro que lo necesite, pongo un programa que encontré mientras buscaba cómo sacar el contenido de un .kdz y/o .dz
No recuerdo de dónde lo descargué, seguramente sería de algún hilo de XDA, siento no poder poner la fuente :-/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@FranciscoTang1996 es posible que ya lo hayas podido hacer, pero por si acaso y para cualquier otro que lo necesite, pongo un programa que encontré mientras buscaba cómo sacar el contenido de un .kdz y/o .dz
No recuerdo de dónde lo descargué, seguramente sería de algún hilo de XDA, siento no poder poner la fuente :- ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probé con otro y del KDZ me sacaba un cab que debía descomprimir y sacar algo pero Winrar no me cogía el .cab.
Con el que te pongo del KDZ me sacó un .dz y luego de este podía sacar cada imagen de partición en formato .bin espero que te funcione bien 😁 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probé con otro y del KDZ me sacaba un cab que debía descomprimir y sacar algo pero Winrar no me cogía el .cab.
Con el que te pongo del KDZ me sacó un .dz y luego de este podía sacar cada imagen de partición en formato .bin espero que te funcione bien 😁 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|