Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Extraer archivos img de kdz lg.

Extraer archivos img de kdz lg.
Puesto que tengo un lg l4 2 brick al entrar a a recovery sale el android acostado y con un cartel rojo en su cuerpo, entra a modo download pero ningún programa lo acepta y eso que la pc lo reconoce, pude descargar los driver mtk y el pc reconocía al móvil en recovery sabiendo esto se puede intentar flashear desde allí las imagenes y revivirlo por cmd
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
ya e hecho ese tutorial pero al extraer la kdz, me queda el archivo .cab lo descomprimo y lo que tiene es un archivo .bin no un .dz y al usar lo explicado en el tuto para sacar las imagenes y eso, dice que nunca encuentra nada haga lo que haga me sale un error en cmd y no descomprime nada
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
@FranciscoTang1996 es posible que ya lo hayas podido hacer, pero por si acaso y para cualquier otro que lo necesite, pongo un programa que encontré mientras buscaba cómo sacar el contenido de un .kdz y/o .dz

No recuerdo de dónde lo descargué, seguramente sería de algún hilo de XDA, siento no poder poner la fuente :-/
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip WindowsLGFirmwareExtract-1.2.5.0-Release.zip (1.43 MB, 559 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
@FranciscoTang1996 es posible que ya lo hayas podido hacer, pero por si acaso y para cualquier otro que lo necesite, pongo un programa que encontré mientras buscaba cómo sacar el contenido de un .kdz y/o .dz

No recuerdo de dónde lo descargué, seguramente sería de algún hilo de XDA, siento no poder poner la fuente :-
La verdad es que aun no lo logro, mi problema es que al extraer el archivo kdz bien me queda en archivo .cab pero al descomprimirlo no me suelta un archivo dz si no un BIN intente sacar de ese archivo BIN las imágenes y nada. Probaré luego ese programa aunque creo que ya lo e utilizado
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Yo probé con otro y del KDZ me sacaba un cab que debía descomprimir y sacar algo pero Winrar no me cogía el .cab.

Con el que te pongo del KDZ me sacó un .dz y luego de este podía sacar cada imagen de partición en formato .bin espero que te funcione bien 😁

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Yo probé con otro y del KDZ me sacaba un cab que debía descomprimir y sacar algo pero Winrar no me cogía el .cab.

Con el que te pongo del KDZ me sacó un .dz y luego de este podía sacar cada imagen de partición en formato .bin espero que te funcione bien 😁

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lo e intentado y nada, no se si es que uso mal el programa o no se lo que es, me gustaria mucho que me ayudaras a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 06:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /