![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activar llamadas Whatsapp.
pues eso compañeros si hay alguien interesado por privado me manda su telefono y que instale la ultima version whatsapp que parece en la web http://www.whatsapp.com/android
|
|
|
Le mando privado
Última edición por smartech Día 06/03/15 a las 20:40:27 Razón: me equivoque quise enviar privado |
|
|
Graciasss
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
Whatsapp
MP Enviado,gracias!!.
|
|
MP enviado muchas gracias
|
|
|
|
|
Tienes confirmacion por parte del usuario de que se le han activado correctamente las llamadas??
|
|
||||
|
||||
Privado, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,.. Es afirmativo que se activan las llamadas??
|
|
Amig@s
De momento parecen que cortaran las invitaciones.... Ya no funciona el metodo indicado Estaremos atentos a nuevas actualizaciones Quien las tenga se quedan, pero no pueden invitar mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estaremos atentos LuisPulli ¡¡¡ Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puedes enviarnos un whatsapp antes de llamarnos cuando lo vuelvan a activar? Se que es mucho pedir pero si no te importa... así te lo agradeceremos todos y yo haré lo mismo con los demás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la llamada perdida, que me quede sin batería :-( Con eso se me activa???
|
|
Para activarla dicen en otros foros que hay que aceptar la llamada aun que sea un par de segundos ami me llamo pero y no lo cogui por que no lo vi a si que no se activo si me puede llamar alguien que lo tenga que avise por favor
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|