Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
lovg1129 lovg1129 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Otra
Se quedan las apps en el cajón de apps recientes aunque apague el equipo

Buenas tardes, e notado que en mi moto g se quedan las apps recientes en el cajón de apps aunque apague el equipo, lo apago y enciendo y ahí siguen las apps, de igual manera se me llegan a trabar las aplicaciones cuando tengo muchas abiertas y termina por reiniciarse mi equipo. Instale manualmente lollipop y pensé que con eso se solucionaría pero siguió el mismo problema, a alguien le a pasado lo mismo? Ya que es algo desesperante e intente instalar cm12 para ver si era cuestión de la rom de motorola y nunca paso el proceso de se están actualizando las apps ya que se reiniciaba y se reiniciaba
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Creo que eso es normal. Aunque apagues, al volver a encender, las aplicaciones que tuvieses abiertas, seguirán abiertas. Es como funciona ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No es ningún problema, es una característica que anunciaron.
Que estén en el panel de recientes no significa que estén en ejecución, por eso se llama "recientes".
Lo de que se trabe y reinicie cuando tienes muchas abiertas si que no es normal, prueba a reinstalar tu firmware con los scripts que hay en la sección de ROMs y no instales CM12, va peor que stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Viejo 04/04/15, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, lo de q se te reinicie x tener muchas apps abiertas no es normal, yo probaría con un factory reset, y si no se soluciona, como te dicen prueba a reinstalar el firmware,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /