![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de rom (estoy hecho un lio)
Quiero cambiarle la rom a mi redmi 1s. Habia pensado en seguir con miui pero por lo que he ido leyendo la v5 de miui.es no es muy estable segun que version escojas. Quiero cambiarle la rom porque la que trae de origen se come la bateria que da gusto con toda la morralla que trae trabajando en segundo plano(mobogeniee, mobo market, esa guarrada de twik de la bateria, el optimizador, clean master....y quien sabe cuantas porquerias mas) Me gustaria saber que recomendacion me haceis sobre instalar la v5, y cual seria la version mas estable y limpia que se podria instalar. A parte de eso el funcionamiento general de miui me gusta. Ya he instalado el twrp
Gracias por la ayuda Última edición por Helion21 Día 12/04/15 a las 16:33:28 |
|
|
Yo llevo con la 45 desde que salio y todo bien.......a la espera de Miui6 oficial
Enviado desde mi HM 1SW |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que la probare y vere como va.
Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
La versión 5.3.13 va muy bien. Gasta mucha menos bateria que versiones anteriores. Y es V6
La 5.4.10 la voy a probar ahora en otro 1S a ver si mejora algo. |
|
||||
|
||||
Miui gestiona la RAM fatal, prueba a instalar TWRP y ponerte CM11 (prácticamente perfecta) o incluso animarte con CM12
|
|
Ya he instalado TWRP. CM 11 es una de las que mas me gusta por lo que he ido leyendo por el foro.
|
|
No me atrae mucho la idea de instalar Lolipop hasta que no haya version estable. Por eso busco una Miui estable que funcione bien o una CM que sea estable y no traiga muchos bugs
|
|
||||
|
||||
Las ultimas miui que hay traducidas no son nada malas, yo llevo 5.4.10 del hilo de monkey y hasta ahora bien aunque siempre vuelvo a CM
|
|
Al final me he apuntado todas y me las estoy bajando para ir probandolas. He empezado por la ultima version de CM 11 y de momento sin problema alguno.
Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
He probado todas, la que mejor va con muchísima diferencia es CM11.
Y aquí sigo con ella, supongo hasta que me cambie de móvil ![]() |
|
Llevo casi un dia con CM 11 y cada vez me convence mas. Y la mejora en la bateria comparada con la miui que traia se nota muchisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|