|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LP][5.1][AOSP] The Android Open Source Project
![]() The Android Open Source Project Código:
/* * Tu garantía NO está ahora anulada. (Política de Xiaomi) * * Yo no soy responsable de dispositivos brickeados, tarjetas SD muertas, * guerras termonucleares, o de que te prendas fuego porque la alarma no ha sonado. Por favor, * busca si tienes alguna duda sobre características incluídas en esta ROM * antes de flashearla! Eres TÚ el que está eligiendo hacer esta modificación, y si me señalas por * haber roto tu dispositivo, me reiré de tí. * AOSP es Android tal y como Google lo publica sin ninguna otra modificación. Más o menos, AOSP es la ROM stock de los dispositivos Nexus, sin GApps. De todos modos, para conseguir un sistema funcional, se han añadido algunos cambios desde CodeAurora Forum y CyanogenMod. También se han añadido 3 características no pertenecientes a AOSP para una mejor experiencia del usuario (Reinicio Avanzado, Botón de "Limpiar todo" en Recientes y una opción para borrar screenshots desde la notificación) y NO se va a añadir ninguna más. Descargas: ROM (Basketbuild) GApps (Opción 1) GApps (Opción 2) Características: No Funciona/Bugs: -RIL -¿Más? Funciona: -WiFi -Bluetooth -Sonido -Cámara -Carga Offline -USB OTG -MTP -¿WiFi Hotspot? Capturas de Pantalla: Instalación: 1) Introduce la ROM y las GApps en tu Tarjeta SD 2) Reinicia en Modo Recovery (Power & Vol+) 3) Wipe Data/Factory Reset 4) Wipe -> Advanced -> Todo menos: Internal SD; External SD; USB-OTG 6) Instala el zip de la ROM 7) Instala el zip de las GApps 8) Reinicia Sources: Manifest Device Kernel Vendor Créditos: F-AOSP (Por la base AOSP del Motorola Moto G (2013) y armani-dev (Kra1o5, fefifofum) por sus repos base y todo su trabajo en el Xiaomi Redmi 1S.
![]() ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 01/04/15 a las 20:25:04. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por el ril usaría esta rom sin pensarlo
|
||||
|
||||
A ver si puedes sacarle punta porque sería una gran noticia tenerla disponible
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ánimos, hay mucha gente interesada en esta rom.
|
|
||||
|
||||
Joder, es justo lo que busco, una putada lo del fallo Rol ;( estaré al loro por si lo solucionas!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Habrá que seguir el tema con detenimiento..
|
|
||||
|
||||
Esta rom promete.
Me gustan mas las aosp que las cyano.mucho animo |
|
||||
|
||||
Deseando probarla cuando funcione el ril, que no puedo ir por la vida sin cobertura jeje
|
|
||||
|
||||
Estamos todos igual, a ver si se arregla lo del ril.
|
||||
|
||||
Una vez estén todos los bugs solucionados... funcionarán todos los sensores y volumen tal y como lo hacen con MIUI?
Lo digo porque probé CM11 y el sonido era lamentable... y no lo quieren arreglar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la mokee 5.0.2 y va MUCHISIMO mejor que miui por lo menos esta dura la bateria +24h y no hay problemas de gestion de RAM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre lo segundo hemos tenido mucha polémica ya (y además es mentira). Esto es lo que pasa:
P.D: sonar fuerte != sonar bien |
|
||||
|
||||
Yo he pasado por todas las versiones de CM11, y ahora por todas las de CM12, y en ninguna he tenido quejas con el sonido. Pienso que al final es un problema de subjetividad y apreciación...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes. Primero, el sonido de CM11 (al menos en la R24, que es la que tengo puesta) está perfectamente.
Sobre lo segundo hemos tenido mucha polémica ya (y además es mentira). Esto es lo que pasa:
P.D: sonar fuerte != sonar bien ![]() He de decir que no puedo opinar de la última versión porque no la he probado, las demás si. Y no es un tema de percepción mio, es que teniendo un Redmi 1s con CM11 y otro con MIUI uno al lado del otro se apreciaba una diferencia de volumen abismal. Incluso al llevar el movil en el bolsillo muchas veces no me enteraba de las notificaciones. Desde mi punto de vista los devs en algunas cosas críticas como ésta, no deben hacer caso a la gente. Intentar dejarlo parecido o igual que MIUI y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|