Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
smorenoh smorenoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto Maxx Xt1225
Tu operador: Claro
Se puede actualizar Moto Maxx a 5.1 Stock verizon

Hola comunidad, tengo una duda y espero que los kapos del foro me puedan ayudar, soy de Chile y tengo el Moto Maxx Xt1225, revisando y buscando por otras paginas encontre que solo hay un firmware stock con lollipop 5.1 que es la de Verizon XT1254, alguien sabe si se puede flashear este firm en un moto maxx XT1225 ??? de no poderse alguien sabe si hay alguna OTA 5.1 para este modelo o ya en el peor de los casos una ROM que sea 100% estable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/15, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
osgupas osgupas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: ENTEL
Me sumo a la consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/15, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
No, parecen igual pero no, el Moto Maxx llega hasta el momento a 5.0, el modelo de Verizon ni siquiera puede desbloquearse el bootloader, desde ahi las diferencias, para roms pues esta la CM12, la Resurection Remix, Moke, todas basada en CM 12.1, estables? Si, con matices, puedes usarlas diario pero si usas el bt para llamadas me parece que falla e instalar alugunas apk no te deja, de ahi en fuera CM es mi rom de uso diario
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 07:21:42
Array

[xs_avatar]
neo910 neo910 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No se puede actualizar a la versión verizon, ya lo intenté, queda sin señal. Sólo como un muy buen MP4.
Lo devolví a la versión anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 02:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /