|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom movistar a rom libre
Buenas tardes,
Me he hartado de leer pero no me queda claro si puedo poner una rom libre a uno que venia con la rom de movistar. El caso es que quiero quitarle todo y que quede libre. El telefono lo he comprado de segundamano y me acepta otros operadores y me ha dicho el dueño anterior que está liberado. El caso es que ya he conseguido hacer root y ponerle el custom recovery pero me da miedo meterle una rom libre y queria saber si puedo. Que rom es la que le corresponderia si quiero kitkat (4.4.2) o si quiero lollipot (5.0.2) ? seria libre o de movistar? es un D802. Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes root y recovery puedes poner cualquier ROM que te apetezca, siempre y cuando leas el método de instalación de cada ROM, ya que no vale el mismo recovery para una ROM que para otra, eso depende de lo que te indique el desarrollador de cada ROM.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Como lo que quiero es poner kitkat pero la version libre en lugar de la de movistar para quitar todo lo de la copañia pues buscaré el stock rom y para adelante. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina tienes stok libre SPAIN
un saludo |
|
|
||||
|