![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Loca Xperia z2
Por favor necesito ayuda urgente mi xperia z2 hace selecciones de pantalla solas sin mandarla... Tiene ciclos donde se presionan opciones de manera involuntaria!!! Z2 d6503 version android 4.4.2 numero de compilacion 17.1.2.a.0.314
|
|
|
Descarga está aplicación :
https://play.google.com/store/apps/d...abs.multitouch Y revisa si te indica que hay un solo dedo en pantalla. Me paso y lo tuve que llevar a garantia, pues tenía dañado el Touch. En una parte me indicaba que tenia dos dedos puestos, cuando en realidad sólo tenía uno. |
|
||||
|
||||
eso pasa porque la pantalla esta sucia y es muy sensible la del Z2,a mi me pasaba pero desde que tengo un poco de cura y la voy limpiando de vez en cuando ya no me pasa. Mira que no tengas ninguna huella portante marcada en pantalla
|
|
|
Cita:
A excepción del desbloqueo a dos toques. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que le puse un protector de vidrio se acabó el problema
|
|
||||
|
||||
es que mira yo pense que era eso le puse un antishield transparente!! igual persiste de todos modos lo raro es que lo bloqueo y deja de molestar!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
jeje le puse uno normal antiespia transparente y sigue igual es que no aguanta invertir en el vidrio y que tal que insista con el mismo
|
|
||||
|
||||
mmm tiene un proetctor de pantalla transparente una pelicula transparente le llama y aun asi sigue molestando que crees
|
|
Cuando se me daño en Touch, igual me pasaba que lo bloqueaba y se corregía eso, pero después de desbloquear y pasar el dedo por el área dañada, se volvía loca de nuevo.
|
|
||||
|
||||
z2
y tuvo solucion?
|
|
||||
|
||||