|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BARATO!!! Logitech DiNovo MINI (Teclado+pad Bluetoth)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BARATO!!! Logitech DiNovo MINI (Teclado+pad Bluetoth) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: DiNovo MINI * Precio: 30€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La tapa se ve que tiene uso, por lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. Si el pago es por Paypal, el comprador se hace cargo de los costes. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este genial teclado+ mousepad bluetoth. Genial para HTPCs, Android TV y cualquier aparato que soporte entrada por bluetoth. La bateria todavia le dura unos 4 dias en standby y unas 20 horas de uso. Entrego el teclado y el cargador. Este es el aparato: http://www.pccomponentes.com/logitec...bluetooth.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Nebulous Día 19/03/15 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Arriba y reajustado el precio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que guapo e visto que se le puede con el movil en forma de pantalla y tiene los pads que me imagino podria usar para los juegos...
me gusta, si el precio incluye los gastos de envio que en correo esta por 4 euros con seguimiento por internet...mandame un mp. un saludo |
|
||||
|
||||
Mps contestados
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pago recibido y paquete preparado esperando la recogida.
|
||||
|
||||
Recibido y todo correcto. Excelente vendedor.
Lo tengo desde el lunes, perdon por no haberte votado antes pero ultimamente tengo la cabeza en doscientos sitios... xd Por mi parte se puede cerrar. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|