|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna solucion para no tener k quitar la bateria en un bloqueo
Saludos la cuestion es k mi note me llegara la semana proxima,y lo k me refiero k tengo un amigo k esta bastante amargadete por este asunto,se le bloquea bastante y tiene k sacar siempre la bateria para reiniciar,lo malo k tiene una funda bastante imcomoda de sacar con tornillos y todo,y es la funda k me gustaria ponerme,saludos
|
|
|
||||
|
||||
Muy facil, mantener el boton de apagado durante unos 5-10 segundos
|
|
||||
|
||||
lo primero es que a el se le bloquee no quiere decir que a ti tambien lo haga, la cuestion es que esos bloqueos son por algo que esta mal ya que yo en casi 4 meses jamas se me bloqueo ni una sola vez. asique yo creo que no tienes que preocuparte.
|
|
||||
|
||||
A mi en tres meses una vez y fue en el wasap usando el SwiftKey, que se quedó pillado y ni aprentando el power 10 segundos se reiniciaba, tocó sacar batería y listo.
No me preocupa porque no fue culpa de error ni del note ni de Kit kat, sino por culpa del SwiftKey o del wasap, porque sucedió justo al usar el teclado y en esta última versión no va tan fino. Así que tu colega si se le cuelga solo mejor que haga un restablecimiento de fábrica, pero si es usando una determinada aplicación, ahí está el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:25:21. |
|
||||
|
||||
Eso es lo k estaba comentando,k esta opcion de apretar el boton 10 segundos a desaparecido,por eso comentaba si existe otra alternativa k no sea retirar la bateria al bloquearse,depende de k funda tengas si se bloquea a menudo es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Note 4 exynos. Lollipop 5.0.1 y a mi si se me reinicia si apretó el botón un rato.
|
|
||||
|
||||
Estaria bien k alguien nos dijera si la version snapdragon se puede reiniciar apretando el boton 10 segundos en caso de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Y en el S6 si pones algo por odin y te equivocas o se bloquea como le quitamos la bateria?
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:25:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|