|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas gente!
![]() Ya era hora que se pudiera decir algo de esto, (soy fan de MIUI y Cyanogen) y no es una mentira, tenemos MIUI para nuestro dispositivo, gracias al grupo de Facebook y a la optimización y traducción de nuestro compi (TvCastro) Dado que espero que se siga optimizando y que nuestro compañero no tiene mucho tiempo, si algun cocinero pudiera seguir actualizandola, todos los fanboy de MIUI se lo agradeceriamos de corazón (Jejeje) 1 Instalador para las aplicaciones de Google 2 500 MB libres tras su instalación 3 Idioma Español 4 WiFi - Bluetooh y GPS funcionando 5 Ver pantalla tras colgar llamada, funcionando 6 Mas opciones al hacer Tethering por WiFi ![]() 1 Camara frontal no funciona, pasa en todos los ports de 4.2.2 2 Deteccion de rostro por camara frotal no funciona, por problema uno. 3 Error al configurar apns de operadoras virtuales, no encontrada la opción de activar itinerancia y perdida de datos en este aspecto. ![]() Por mi parte y por la ayuda dada al compi (TvCastro)A rikku9999, por el instalador aroma y por la ayuda prestada. A Peterico, por su ayuda y aguantarme estos días. A duniel, por hacerme de tester. A los de MIUI, por sus roms para portar. Screenshot_2013-10-02-19-12-06.jpgScreenshot_2013-10-02-19-12-16.pngScreenshot_2013-10-02-19-12-22.pngScreenshot_2013-10-02-19-12-41.pngScreenshot_2013-10-02-19-12-53.pngScreenshot_2013-10-02-19-13-02.png ![]() Testeando todo el funcionamiento.
![]() Última edición por mangel93 Día 16/06/14 a las 02:17:28. Razón: Renovación del link de la descarga. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exelente curro de este port Miui
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mangel, tv castro,duniel y rikku. Así no hay quien pare de poner rom.... genial. Entiendo que al tener aroma no se hacen wipes. Gracias.
![]() Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 02/10/13 a las 22:30:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que la han hecho posible. A parte de la estética, en cuanto a rendimiento es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el aroma ya hace los wipes pero por si acaso mejor hacerlos antes, si es verdad que en un móvil yo por hacer los wipes antes después el aroma me los hacia y no se instalaba bien, pero confirmo que yo pude hacer los tres y después instalarla.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es espectacular: Bonita y Fluida (pensaba que iba a ser más lenta). De momento lo único que no me gusta es que hay muchas aplicaciones que no voy a usar y no me deja quitarlas. Mañana probaré el funcionamiento del teléfono (llamadas) y el GPS. A ver como se comporta la batería....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es espectacular: Bonita y Fluida (pensaba que iba a ser más lenta). De momento lo único que no me gusta es que hay muchas aplicaciones que no voy a usar y no me deja quitarlas. Mañana probaré el funcionamiento del teléfono (llamadas) y el GPS. A ver como se comporta la batería....
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi la camara se me pone el autofocus loco todo el rato titi titi titi,test antutu ahora colgare resultado de la primera vez
Última edición por rikku9999 Día 02/10/13 a las 23:17:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen operadoras virtuales (tuenti, PepePhone, etc) y no podéis usar los datos ni cambiar apn por forzar cierre, os dejo este archivo para arreglarlo provisionalmente.
http://www.mediafire.com/?lf6oia3wmjou7vl Descargar, descomprimir, reemplazar el archivo "spn-conf.xml" por el que hay en la ruta system/etc y darle permisos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se vuelve loco y los vídeos luego no concuerda el audio con la imagen. ¿Podrías tu que sabes optimizarla algo más? A veces el giro también falla si sales después de ver un vídeo local, seria un puntazo Rikku.
![]() Última edición por mangel93 Día 03/10/13 a las 00:14:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular ROM, no puedo decir otra cosa.
EDITO: El post también a la altura "Sir" mangel93 JAJAJA Última edición por duniel Día 03/10/13 a las 00:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande duniel JEJE ¿Podeis sincronizar los contactos de la cuenta de google? No encuentro la opción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen operadoras virtuales (tuenti, PepePhone, etc) y no podéis usar los datos ni cambiar apn por forzar cierre, os dejo este archivo para arreglarlo provisionalmente.
http://www.mediafire.com/?lf6oia3wmjou7vl Descargar, descomprimir, reemplazar el archivo "spn-conf.xml" por el que hay en la ruta system/etc y darle permisos. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora eso no está solucionado, lo intentaré arreglar así como la R de roaming.
Para la R he visto que tengo que modificar el framework.jar y eso son palabras mayores. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones led, la opción que trae en ajustes le funciona a alguien? Ya he viste que la opción de instalar buttonled no vale, alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a meter xposed+gravitybox para poner los botones para notificación y alguna otra cosilla interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado GPS....Super rápido. Utilizando la app Faster GPS incluída, en 10 segundos tenía posición cogida en el TomTom.
La verdad es que me está gustando muchísimo esta Rom, lástima que la batería no esté a su altura. A ver si mejora con las siguientes cargas, porque esta primera carga me está durando muy poco (llevo casi 7 horas y está el 30%). Gracias tvcastro por tu gran trabajo, espero que continues por aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||