|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Briefing
¿Podeis leer la letra del Briefing de Flipboard?
¿No se puede ampliar? Tendré que comprar una lupa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo esta noticia no hay quien la lea en la pantalla del móvil, y lo peor es que no se puede ampliar como cuando estás viendo una web.
No se, a lo mejor soy el único al que le pasa esto ![]() ![]() Última edición por VDV Día 31/03/15 a las 10:44:50. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa también. Es un coñazo intentar leer noticias así, por esto a desinstalar que fue... 👍
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto solo se amplia un poquito al hacer doble click, pero no se puede ampliar mas.
|
|
||||
|
||||
Haciendo pellizco si se puede ampliar, pero tiene su truco. Y mejor con el spen.
Echo de menos mi HTC ONE donde el texto se adaptaba automáticamente al marco de pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi me también me desespera , pero creo que se comporta asi porque la web a donde te dirige el briefing en algunas noticias es version movil.y no te deja ampliar nada de nada , no he probado con el pen
@afiestas , yo utilizo el navegador de HTC en el note 4 , no tengo la ultima versión, pero echaba tanto de menos el reflow de texto , para mi gusto como el de htc ninguno lo consigue de forma tan natural un saludo |