|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda camara frontal E975, ayuda
Resulta que el jueves por la tarde me compre el lg optimus g e975, el mvl no esta rooteado ni he modificado nada, he estado trasteandolo y la verdad que va muy bien.
Pero para mi sorpresa fue cuando fuy a hacer una video llamada, y se me veia borroso con la cámara frontal. He estado mirando, y supuestamente la camara frontal graba a 720 y 30fps, pero se ve borroso, como desenfocado, y estoy muy rallado, ya que no encuentro nada por internet. ¿¿Alguien me podria subir alguna foto hecha con su camara delantera?? voy a subir un par de ellas para que veáis un ejemplo. ![]() ![]() ![]() Y si, la lente esta limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos normalitas con lo que a calidad de camara se refiere. La tuya parece estar bien, la del autor del post, no.
En mi caso la lente estaba algo grasienta y me di cuenta cuando ya habia hecho la foto, pero aun asi no me parece mal resultado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 02/02/15 a las 09:50:13. |
|
||||
|
||||
garantia compi!! tira de ella.
a mi tambien me va bien. |
|
||||
|
||||
![]()
amigo para preguntarte si pudiste encontrar una solución. a mi me paso lo mismo primero se veía bien pero luego en un cambio de display se empezó a ver borrosa la imagen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|