![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Cómo saber qué cargador y cable cargan más rápido tu smartphone o tablet[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen post. Gracias por esta valiosa información.
|
|
||||
|
||||
yo uso el enchufe del s4 y el cable del n5. y me carga un poco mas rapido.
probare a ver si tb va mas rapido con el cargador inalambrico. |
|
Yo uso los 2 originales de note 2 y va de lujo, al menos me dejo mejor concepto que el del S3
|
|
||||
|
||||
¿sólo a mi me falla y no dice nada de los mA de carga?
Por cierto, gracias por la información. |
|
A mi no hace mucho no me cargaba nada el s3 con el cable del cargador original ..........tardaba mas de 6 horas en cargar ....el otro dia me dio por pillarme un cable de 1.8 metros de la marca Hama ( que barato no era....casi 10 euros ) y ya carga de maravilla......El cable era caro pero anda que no se nota la robustez de los conectores y el grosor del cable comparado con uno de esos que venden en los chinos.....
Última edición por javiggbcn Día 26/11/13 a las 01:18:24 |
|
Bueno articulo por cierto..
Última edición por javiggbcn Día 26/11/13 a las 01:17:09 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que con el Nexus 4 la mayoria de los cables cargan en modo "usb" y no en Ac con lo cual tarda en cargar muchisimo, salvo con un cable de datos que es de una blackberry que carga bien y pone AC
|
|
Yo tengo dos note2 en casa ambos con cargadores y cables originales, y desde siempre uno carga mas rapido casi en la mitat del tiempo que otro, no se porque pero despues de un año nos acostumbramos.
|
|
||||
|
||||
Ahora me explico porqué el cargador de iphone que tengo no me carga un samsung galaxy gio que tengo por ahí y si mi LG.. Curioso
|
|
||||
|
||||
muy bueno, gracias
|
|
||||
|
||||
Interesante. Lo probaré.
|
|
||||
|
||||
El cargador de mi jiayu, que es de 1 mA, se comporta de la siguiente forma:
- Con el cable de un xperia U: una media de 850mA - Con el cable del kindle (blanco): 1005mA Por lo tanto es mejor el cable del kindle?? Encima es mucho más largo. Por otra parte, no tenía entendido que cuanto más lenta sea la carga, es mejor para la saludo de la batería?? Saludos. |
|
Muchas gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Las "cargas rapidas" no son lo mejor para las baterias, estan bien para momentos de necesidad pero no para un uso diario, luego vienen las quejas de que la bateria cada vez dura menos en poco tiempo y lo achacamos a la calidad de esa bateria. Las cargas de fabrica son las optimas para la bateria que lleva
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi Huawei P6 carga mas rapido que mi SII pero nunca pensé que sería del cargador, siempre había pensado que no se podía cambiar por los mA
|
|
Muy interesante. Muchas gracias por la información.
|
|
|
No entiendo como pueden decir que meterle mas amperaje al movil no importa. Puede que cargue a toda hostia pero tambien rompe la bateria a esa misma velocidad. El tope esta marcado por algo, no se puede cargar a mas amperios que los que te marca la bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|