|
||
|
||||
|
||||
TWRP custom recovery MI3/4
Como veo que nadie lo ha puesto aun aprovecho para hacerlo yo... Ya tenemos recovery TWRP en nuestros mijos! Yo ya lo tengo puesto, lo único que se de momento es que no soporta dual boot
Link de XDA-Developers http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 Última edición por dantegtr Día 28/01/15 a las 22:09:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si progresa, contra mas variedad mejor, hasta de recoverys
|
|
||||
|
||||
Me falta un Philz recovery y ya lo bordamos.
|
|
||||
|
||||
Un bug (si se puede llamar así) que he tenido con este recovery es que al hacer wipe cache el proceso es eterno.
|
|
||||
|
||||
La primera vez que lo he probado hoy se ha tirado la vida y hasta que no he vuelto a reiniciar al recovery y de nuevo he flasheado no había manera de que terminara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo puse anoche e hice un backup.Y hoy al ver que decis sobre la caché,me pongo a ello por curiosidad y me wipea sin problemas.Sin tardanzas...
|
||||
|
||||
Por fin, echaba de menos este recovery, amos a probar.
Gracias por compartir! |
|
||||
|
||||
Wah,espero que venga pronto el Philz recovery.pedazo de recovery.
Poco a poco...
|
||||
|
||||
Que versión de twrp es?
|
|
||||
|
||||
instalado, con el theme por defecto no veo los archivos en el file manager, le puse un theme al estilo material desing y ya se ven, por si alguien le interesa
Última edición por aesniper Día 28/01/15 a las 04:04:07. |
|
||||
|
||||
Como instalas los temas?me gusta
Edito:buscando lo encontré aquí http://www.fandroides.com/twrp-aburr...con-este-tema
Última edición por Nigthmare Día 28/01/15 a las 12:10:21. |
|
||||
|
||||
Yo llevo una temporada que al entrar en el recovery después la ROM no arranca, tengo que flashear de nuevo la ROM.....
Le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Hoy lo han vuelto a actualizar, ya por el tercer Update, ojalá pronto tengamos soporte para cambiar entre system 1 y 2
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, pero sin el TDB tendrá que esperar
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue flashear este recovery teniendo el CWM y en Advanced,reboot recovery.
Ahí me entró en el nuevo recovery,para ver si se había instalado bien y ya reinicié sistema y todo OK
|
||||
|
||||
A mi me pasaba a veces con mi antiguo Galaxy Nexus, muchas veces tenía que flashear 2 veces la rom. Se solucionó cuando instale una versión mas nueva del recovery.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|