![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar datos pantalla negra
Hola. Tengo un problemón y no sé qué hacer.
Resulta que se me cayó el móvil al suelo y aunque el móvil arranca y aparentemente funciona la pantalla se ve negra y no veo absolutamente nada. El móvil tiene contraseña y sé que funciona porque cuando lo enciendo suena e incluso me suena hasta el despertador. La cuestión es que compre otro móvil. El doogee dg580 pensando que al introducir la tarjeta sim recuperaría los contactos, pero no es así. No veo los contactos por ninguna parte, solo me salieron 5 contactos de los que tenía en el S2 y no lo entiendo porque tenía unos 150 ¿No me deberían salir? Después he intentado con el cable USB Conectar a mi ordenador pero no me muestra nada. ¿Sabéis que puedo hacer? Sobre todo me interesan los contactos Saludos |
|
|
Tus contactos estaran en gmail arranca en recovery mira la liniea de factory reset y eso quitara la contraseña despues conecta al ordenador y ya a copiar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, si la pantalla no le funciona, difícilmente podrá activar el recovery. Lo que sí que puede hacer es conectar por cable el móvil a una tele por hdmi, por ejemplo. Al menos verá en la pantalla de la tele lo que debería ver en la del móvil. Eso sí, si no tiene stock ROM creo que tampoco podrá... |
|
Perdona darle al factory reset desde recocery es bastante facil en ya que es para un caso estremo y el cable hdmi no todos lo tienen pero el factory reset te quita el pasword o patron. Y ya solo conectar al ordenador y a copiar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|