|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar volumen notificaciones y melodia
Buenos días,
¿Existe alguna manera de aumentar el volumen sin la necesidad de ninguna apk?. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es tan fácil como copiar y pegar el archivo en system/etc. Sino te gusta esos parámetros de sonido solo tienes que volver a pegar el archivo original y todo quedara como al principio. Yo lo probé y lo quite porque personalmente no me gustaba los sonidos tan fuertes Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no eres root no se puede hacer nada, te suena poco el tlf?
|
|
||||
|
||||
Si eres root yo tengo un archivo modificado por un Compi del foro donde cambia unos parámetros de configuración del volumen y todo suena más alto.
Es tan fácil como copiar y pegar el archivo en system/etc. Sino te gusta esos parámetros de sonido solo tienes que volver a pegar el archivo original y todo quedara como al principio. Yo lo probé y lo quite porque personalmente no me gustaba los sonidos tan fuertes Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Última edición por chiquet007 Día 23/02/15 a las 13:52:15. |
|
||||
|
||||
Si eres root yo tengo un archivo modificado por un Compi del foro donde cambia unos parámetros de configuración del volumen y todo suena más alto.
Es tan fácil como copiar y pegar el archivo en system/etc. Sino te gusta esos parámetros de sonido solo tienes que volver a pegar el archivo original y todo quedara como al principio. Yo lo probé y lo quite porque personalmente no me gustaba los sonidos tan fuertes Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Gracias otra vez. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, me podrías pasar el archivo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me uno, si existe alguna manera con root para sm 900h lo quiero
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |