![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera con contactos y "placa extraña"
Compre una tapa trasera para cambiarle a mi note2 y al sacar la original ya gastada veo q atras tiene 2 contacores metalicos y una pegatina, nose q sera pero se puede sacar para colocarla en la tapa nueva? O en el caso afecta si no la tiene? Gracias de antemano x la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
Es el chip nfc y no creo que se pueda sacar. No pasa nada si tu nueva tapa no lo tiene el movil te uncionara igual solo que pierdes el nfc.
|
|
||||
|
||||
es para el NFC, seguramente la que te has comprado es clonada de mala calidad sin ese chip, puedes probar a recolocarselo si tienes maña.
saludos |
|
||||
|
||||
Ah bueno, gracias x deshaznarme jaja pero q es el nfc? Y q pros tiene o contras si no la utilizo. Gracias nuevamente x la info
|
|
me pareceq es un tip de tecnologia para q en conjunto con otro aparato q lo tenga puedas transferir datos con solo ponerlo uno encima del otro.... yo la verdad q nunca la he usado, para eso ya tengo el "blutu" aunque esta otra es instantanea .... etc etc
|
|
||||
|
||||
(Y)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...martphone.html Basicamente es lo que comenta el compañero, sirve para transmitir datos en corta distancia. Esto lo puedes usar para emparejar dispositivos, pagar con el movil, automatizar funciones... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
jamas lo habia leido, mas q interesante!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior