JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Atahp Atahp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Problema pantalla tactil - Solucionado

Hola, tengo un problema con el tactil de la jxd, funciona todo menos 2 o 3 puntos de la pantalla.

La he hecho un reset y la puesto como salido de fabrica.

Tengo instalado la rom maetels prometheum update 1 pero no doy con la opción de calibrar la pantalla. Sabeis donde está esa opcion? o donde comprar otra pantalla? La he abierto pero está todo bien conectado o eso parece.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
sandwich sandwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola Atahp.

Yo no sé si necesita calibración ni como se hace.
Yo la que tengo no funciona la parte tactil en ningún punto y no sé a que puede ser debido, por eso estoy pendiente de gente como tú que escribe sobre este tema.

Échale un vistazo a este post:

http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...-replacement)

Ahí dan un par de enlaces para comprar la pantalla, uno es bastante más barato que el otro.

Échale un vistazo y si te enteras de algo por favor cuéntanoslo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandwich Ver Mensaje
Hola Atahp.

Yo no sé si necesita calibración ni como se hace.
Yo la que tengo no funciona la parte tactil en ningún punto y no sé a que puede ser debido, por eso estoy pendiente de gente como tú que escribe sobre este tema.

Échale un vistazo a este post:

http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...-replacement)

Ahí dan un par de enlaces para comprar la pantalla, uno es bastante más barato que el otro.

Échale un vistazo y si te enteras de algo por favor cuéntanoslo.


Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889169
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/14, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
sandwich sandwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Me alegro que lo arreglases.

Gracias por compartirlo, máquina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/14, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Atahp Atahp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, os cuento, pedi esta pantalla

http://realbuye.com/factory-direct-w...pc-repair.html

despues de haberla pagado a través de paypal, tuve problemas para recibir el correo de activación de la cuenta, de hecho lo solicite varios días seguidos y contacté con ellos a través de la página, sin recibir ninguna respuesta por lo que lo dí por perdido( a día de hoy todavía no me ha llegado ni el correo de activación de la cuenta ni ninguna respuesta por parte de ellos). Y cuál es mi sorpresa que me llegó un paquete el viernes de la semana pasada, que no pude recoger, lo hice hoy martes y al abrirlo es la pantalla, la cuál ya he cambiado.

Después de cambiarla no iba bien la pantalla, tenía el táctil cambiado, arriba por abajo y viceversa. Al no ir, leí otro post de este foro,gracias a nakar2000, que instalando otra o la misma ROM funcionaba y es cierto. Una vez reinstalado la ROM el táctil va de lujo.

Os dejo mi experiencia por si a alguién le hace falta.

Un saludo.

Última edición por Atahp Día 14/10/14 a las 23:36:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/15, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Dancorp Dancorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atahp Ver Mensaje
Hola de nuevo, os cuento, pedi esta pantalla

http://realbuye.com/factory-direct-w...pc-repair.html

despues de haberla pagado a través de paypal, tuve problemas para recibir el correo de activación de la cuenta, de hecho lo solicite varios días seguidos y contacté con ellos a través de la página, sin recibir ninguna respuesta por lo que lo dí por perdido( a día de hoy todavía no me ha llegado ni el correo de activación de la cuenta ni ninguna respuesta por parte de ellos). Y cuál es mi sorpresa que me llegó un paquete el viernes de la semana pasada, que no pude recoger, lo hice hoy martes y al abrirlo es la pantalla, la cuál ya he cambiado.

Después de cambiarla no iba bien la pantalla, tenía el táctil cambiado, arriba por abajo y viceversa. Al no ir, leí otro post de este foro,gracias a nakar2000, que instalando otra o la misma ROM funcionaba y es cierto. Una vez reinstalado la ROM el táctil va de lujo.

Os dejo mi experiencia por si a alguién le hace falta.

Un saludo.
Thanks a lot for your help !
The Webclaw rom works fine with my new touchscreen...
Does the replacement touchscreen work only with this rom, or can i update my tablet with a new one (4.4.4) ?

PS : here a working link of the famous rom (4GB NAND) : https://mega.co.nz/#!1hcR0Jpa!IToGLf...S3IoTiA8Dj5_LI
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Dancorp Dancorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

That's work ! I have updated my JXD with this 4.4.4 Rom (Stock/Rooted/Stock mapper)
http://www.arctablet.com/blog/forum/...k-rom/?lang=fr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 11:07:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /