Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
RECM RECM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Se reinicia solo

Hola,
Hace un mes que me compré el S5 con lollipop, y todo iba perfecto (aparentemente), hasta que hace 2 dias le ha dado por reiniciarse solo.
Se apaga, se enciende, ves el logo de samsung, y ni siquiera te pide el pin cuando se enciende de nuevo.
Le he pillado ya 3 veces, pero como no te pide el pin no se cuantas han sido realmente, pero sospecho que han sido más, ya que cuando se enciende te pide que ajustes bien la tapa trasera para evitar la entrada de agua, y esto me lo ha dicho varias veces.
Es independiente, pasa sin tocarle, está encima de la mesa sin más.
¿a alguien más le ha pasado ésto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Uffffff con esos síntomas. tube ya una mala experiencia ñ,prueba a hacerle un rest de fábrica,te quedará como recién salido de la caja
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/15, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
RECM RECM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Gracias janna. Intentaré lo que me dices.
Había pensado llevarle a la tienda para que lo mandasen al sat, pero intentaré lo que me dices antes de hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/15, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Batería defectuosa, me pasaba a mi con el S4, motivo por el que ya me decidí a comprar el S5 que me salía casi tirado. Pero el S4 se lo vendí a una amiga que se le había roto la pantalla del suyo pero la batería estaba perfecta, le funciona perfectamente.

Saca la batería y comprueba si está hinchada, si lo está 100% que es eso, aunque no lo esté podría seguir siéndolo. Si está hinchada como tiene menos de 6 meses te darán una nueva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/15, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
No creo,en mi anterior s5 le pasaba lo mismo y chungo acabo siendo placa base,probé un montón de firmwares y con todos igual al final placa
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/15, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
RECM RECM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
La batería no es kriogeN, está bien.
He probado ha hacer lo que me dijo janna, a ver si funciona.
De momento le tengo sin aplicaciones, a ver si me va bien.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /