![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Buenas, despues de malas experiemcias con un iPhone 5s he decidido volver a Android con el Samsung Galaxy S5, pero tengo unas dudas acerca de este dispositivo:
En primera, quisiera saber si el S5 cuenta con un LED de notificaciones. Y bueno, por acá me rebajaron la versión Octa-Core, pero quisiera saber si la versión Octa-Core cuenta con 4G y si se actualizará a Android 5.0 Gracias de antemano, saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene LED http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1046768 En cuanto a si el modelo Exynos tendra Lolipop Si tiene: http://www.ibtimes.co.uk/update-gala...rmware-1486568 Igual que el Europeo, aunque en algunas cosas parecen que Snapdragon va mas rapido liebrando actualizaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007