|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC se equivoca y publicita el M9 con la imagen del M8.
|
|
||||
|
||||
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara?,bueno veo bastantes profesionales que esta a todas horas con la cámara,innovado?,si copiando apple que bonito ;) ,HTC no copia y lleva dos años siendo el mejor ;)
Última edición por jurecak Día 29/03/15 a las 23:39:27. |
|
||||
|
||||
Jojojo cuanto jode a los HTCeros que sabian que solo compraban diseño que Samsung ahora, además de en hardware y camara, les gane tambien en diseño. Bye bye amigos. Para el m10 igual os quitan la banda negra del frontal!
|
|
||||
|
||||
A mi parecer de los pocos que han mejorado o innovado ha sido apple con el 6, pero tb llevaba el mismo diseño de hace años ![]()
|
||||
|
||||
Diseño de Samsung por dentro y por fuera me apesta copie o no copie apple que es RIDICULO ;),no se si lo entiendes ;),HTC tenga la banda o no tenga la banda por dentro y por fuera es mas bonito,Samsung es marketing y nada mas ;)
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y ojo, te lo digo como ex poseedor de un htc M8 que tuve durante un mes después de que la camara y el peso y tamaño me hicieran arrepentirme. Samsung con Sense 7 seria un puntazo. |
|
||||
|
||||
Si no discuto,a ti o aquel le gusta mas Samsung,pues me parece muy bien,yo se lo que me gusta y lo demás me da igual,no entro mas al trapo de nadie ;)
|
|
||||
|
||||
Dejad ya los que tengais rabia de que no hayan quitado los marcos o no os hayan sorprendido o gustado de comprarlo a quien le guste... No ahi otra cosa que hacer hasta el 10 de abril no? Sera que samsung no ha sacao lo mismo to su vida desde el galaxy s3 al s5 y ahora la puesto tipo iphone 6 y ya tos a por el no?
|
|
||||
|
||||
Ahora que le han puesto un lector de huella que te coje el dedo a la primera pero que se raya el boton por que no deja de ser plasticuxo no como el zafiro del iphone y lo han puesto de metal solo los bordes y el altavoz abajo para poder escucharlo cuando suene, y sigue el maldito icono de menu a la derecha sin poder ponerlo en el centro pa los zurdos esta genial. Con to la camara raya y el boton arañandose si lo llevas sin funda
|
|
||||
|
||||
Ahora que le han puesto un lector de huella que te coje el dedo a la primera pero que se raya el boton por que no deja de ser plasticuxo no como el zafiro del iphone y lo han puesto de metal solo los bordes y el altavoz abajo para poder escucharlo cuando suene, y sigue el maldito icono de menu a la derecha sin poder ponerlo en el centro pa los zurdos esta genial. Con to la camara raya y el boton arañandose si lo llevas sin funda
![]() Y con este mensaje no voy a responder ni uno mas,cada uno le gusta una cosa y se respeta,nada mas que paséis buen día 😉. Última edición por jurecak Día 30/03/15 a las 12:32:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|