|
||
|
||||
|
||||
[KK 4.4.x] Desbloquear Bootloader + TWRP 2.8
Les dejo esta increíble herramienta hecha por Crowds de XDA, o su usuario de aquí @rendeiro2005. Esta herramienta usé yo para desbloquear mi bootloader.
Aclaración: No me hago responsable si algo sale mal, o si tu dispositivo se convierte en ladrillo. Aclaración 2: Este tutorial funciona sólo si tienes KITKAT 4.4.X en tu dispositivo y eres usuario root.
![]() Nota: La imagen es representativa, no debe decir necesariamente lo que aparece en ella. A mi no me apareció nada de eso, y aún así se me desbloqueó el bootloader. ¡Listo! Tendremos nuestro smartphone con el Bootloader desbloqueado y con TWRP 2.8 de Crowds! Créditos: Crowds ó @rendeiro2005Fuente: http://forum.xda-developers.com/andr...7#post56546617 Última edición por Dubster93 Día 12/11/14 a las 00:22:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dubster93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un duda Dubster93, ¿perdemos el recovery original de Lenovo con este procedimiento?
Estoy acostumbrado a realizar downgrade a 4.2.2 con cada actualización... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Original recovery (pressing both volume keys) yes. The e "technical" one (pressing vol-) no. This one is kept. |
|
||||
|
||||
Thank you rendeiro2005
Power + (vol-) original lenovo recovery (.qsb file support) Power + (both vol keys) TWRP Recovery Right? I don't want to loose .qsb 4.2.2 downgrade metod Regards, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
If I upgrade to the latest firmware version which is VibeUI 2.0 1443 7.67.1 ST, could I unlock the bootloader following this method?
Thanks in advance. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo mi terminal K910 con una versión de la rom de baralajbi (1429, 4.4.2) rooteado y acabo de emplear este método para desbloquear el bootloader e instalar el TWRP Recovery. He comprobado que tenía dicho recovery al terminar el proceso y me he decidido a instalar la rom de Crowds desde este recovery y me ha dado error. ¿Sabéis porque? Gracias de antemano. Un saludo Última edición por painkiller_93 Día 11/11/14 a las 16:49:17. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo mi terminal K910 con una versión de la rom de baralajbi (1429, 4.4.2) rooteado y acabo de emplear este método para desbloquear el bootloader e instalar el TWRP Recovery. He comprobado que tenía dicho recovery al terminar el proceso y me he decidido a instalar la rom de Crowds desde este recovery y me ha dado error. ¿Sabéis porque? Gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() OK. If on install gives you some error that's because you're downloaded file is corrupted. Try download again. Cheers Crowds |
|
||||
|
||||
I downloaded the ROM from link needrom and from xda and the two files have the same problem. Thank you very much. Greetings. |
|
||||
|
||||
could you put the link here?
|
|
||||
|
||||
This is the correct MD5: f9bbece996348ea7321e0f2e1e5134e8 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I'm having troubles with the process.
I have just installed the follow version VIBEUI_V2.0_1445_7.8.1_DEV_K910, then I try to unlock the bootloader and install TWRP, but the process fail everytime I do it. The phone gets into boot mode but nothing happends... What's the problem? ![]() |
|
||||
|
||||
I'm having troubles with the process.
I have just installed the follow version VIBEUI_V2.0_1445_7.8.1_DEV_K910, then I try to unlock the bootloader and install TWRP, but the process fail everytime I do it. The phone gets into boot mode but nothing happends... What's the problem? ![]() After you run bat file where you able to reboot the phone or you get stuck when install twrp? |
|
||||
|
||||
The problem was the phone wasn't rooted. I rooted it with rootgenius, then launch stack.bak and it works perfectly. |
|
||||
|
||||
Les dejo esta increíble herramienta hecha por Crowds de XDA, o su usuario de aquí @rendeiro2005. Esta herramienta usé yo para desbloquear mi bootloader.
Aclaración: No me hago responsable si algo sale mal, o si tu dispositivo se convierte en ladrillo. Aclaración 2: Este tutorial funciona sólo si tienes KITKAT 4.4.X en tu dispositivo.
![]() Nota: La imagen es representativa, no debe decir necesariamente lo que aparece en ella. A mi no me apareció nada de eso, y aún así se me desbloqueó el bootloader. ¡Listo! Tendremos nuestro smartphone con el Bootloader desbloqueado y con TWRP 2.8 de Crowds! Créditos: Crowds ó @rendeiro2005Fuente: http://forum.xda-developers.com/andr...7#post56546617 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo mi terminal K910 con una versión de la rom de baralajbi (1429, 4.4.2) rooteado y acabo de emplear este método para desbloquear el bootloader e instalar el TWRP Recovery. He comprobado que tenía dicho recovery al terminar el proceso y me he decidido a instalar la rom de Crowds desde este recovery y me ha dado error. ¿Sabéis porque? Gracias de antemano. Un saludo ![]() Luego de eso, prueba a instalar la ROM's Crowds |
![]() |
![]() |
||||||
|