|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco espacio memoria interna y copia de seguridad
Hola
Tengo el Samsung Galaxy S5 y tengo el almacenamiento de memoria interna lleno, tanto que la última actualización del sistema no la puedo hacer, ya he pasado las aplicaciones a la SD, y en un tiempo se me a vuelto a quedar sin espacio la memoria interna, como lo puedo solucionar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Utilizando el Smart mánager podrás liberar un algo de memoria, por lo menos temporalmente.
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por su repuesta, he pensado en restaurar el mobil al estado de fábrica, como podría hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones y mi agenda para después volverlo a tener en el mobil? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Usa la nube
Hola, te recomiendo que utilices para fotos, videos y otras cosas que no quieras perder, Dropbox, o Google Drive. Así tendrás todo en la nube, y el teléfono más ligerito de cosas.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero puedes subir a la nube las fotos y tal, y si tienes root puedes utilizar titanium backup para las aplicaciones. A parte, si tienes root puedes liberar memoria rapidisimo utilizando link2sd y xposed. Si necesitas ayuda para hacer root te puedo guiar, lo unico que si tu movil aun tiene garantia, la pierdes.
|
||||
|
||||
yo estoy en el mismo caso q tú
|
![]() |
![]() |
||||||
|