|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La única pega para mi,la memoria interna y la batería,para lo grandes q son.pero esta muy bien!!
|
|
||||
|
||||
La del 640xl es un poco menor pero al ser también menor el tamaño de pantalla tendrá un rendimiento similar. Y, la pregunta del artículo es bastante tonta. Si el 640xl es la actualización del 1320, se presupone que es mejor, aunque nada mas sea por la mejora en las cámaras.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está claro que al ser su renovación habrían pulido más cosas, pero también es verdad que de una generación a la otra, como ha pasado en muchas gamas android, se han echado atrás muchas novedades que no a todos los usuarios les ha parecido bien.
En mi opinión 3000mAh de batería es una pasada para este bicho (recordemos que es lo que llevan muchos terminales de gama alta con android usando el snapdragon 801/805/810), el snapdragon 400 seguro que consume menos que el S4 ante la misma carga, la pantalla consumirá menos, el precio es mejor que el de su hermano en su salida, además de eso la cámara es mucho mas decente aunque en mi opinión... abordar esas diagonales con 720p... puede ser escaso, creo yo, vamos, con mi note 3 y sus 1080p estoy muy contento y note la diferencia cuando pase del note 1 que tenia 1280*800 si no recuerdo mal a 5.2" |
|
||||
|
||||
Todavía necesito encontrar a alguien que me convenza de que el sistema Windows es mejor que Android.
|
|
||||
|
||||
El mejor Phablet es el Galaxy Note 4, no se diga mas
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo digo yo que he utilizado IOS, Android (actualmente) y WP. Cada cual tiene sus cosas buenas y las no tan buenas. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me decanto por Android. Supongo que WP necesitará un poco más de tiempo para desarrollarse y ser competitivo.
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta tiene ese 640XL
![]()
![]() |
||||||
|