|
||
|
||||
|
||||
problema, con red de movistar
Una consulta, cuando prendo los datos celulares para ocupar el openvpn, o no lo ocupe mendice iniciar seSión en red movistar, y no puedo usar nada pensé que era por falta de saldo pero nada, Nose que será en verdad, si alguien sabe me seria muy útil
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
Foto...
|
|
||||
|
||||
Con los datos que das...
Antes te funcionaba Internet o solo wifi? Has descargado los ajustes de Internet en Ajustes < Xperia < Ajustes de Internet?? Saú2. Última edición por oskar2 Día 11/08/14 a las 00:01:25. Razón: completar información |
|
||||
|
||||
Si, lo ocupaba siempre incluso tengo un programa de vpn para Internet gratis y derrepente me dio ese error y ahora no puedo ocupar nisiquiera el interner de movistar, intente eso pero me dice lo mismo, la berdad Nose qie será
|
|
||||
|
||||
? Alguien
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas parcero, con operador TIGO en Colombia no deja de aparecer la notificacion y me tira el FinchVPN el que de por si es bastante inestable
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia mi Moto G, en 5.0.2 me pasaba lo mismo con el DroidVPN, y salia el fastidioso mensaje de iniciar sesion en la red, y la solucion por cortos periodos de tiempo era darle click a ese mensaje, luego en la esquina superior derecha darle a los 3 puntitos, luego le daba a "usar de todos modos" o algo asi, no recuerdo exactamente que decia, y asi es que conectaba sin problemas, aunque despues comienza a fastidiar nuevamente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|