Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Denfensis Denfensis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC 3564
Tu operador: Movistar
Sofware de Teclados para 3232

Buenas, tengo un T3232

Este, para el que no lo conozca:

Lo tengo con Windows Mobile 6.1 si no me equivoco, el tema es que el teclado que viene para mandar los mensajes es bastante inicomodo ya que si o si lo tengo que usar mediante el lapiz, la instale el slide, que tiene letras un toque más grande, pero sigue siendo bastante chiquito, yo queria saber que otras alternativas hay, y si tienen algun soft para escribir en pantalla como si fuese por ejemplo, un nokia 1100, donde aparescan los numeros, y al aparetar el 2 muestre la ABC como en los viejos tiempos.

Saludos, y desde ya gracias, si alguno me puede ayudar, cuelgue el programa, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
kriss_andersson kriss_andersson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: t3238
Tu operador: Movistar
flako.... yo tengo el SPB keyboard es super comodo.... pero es too el teclado... se parece al del iphone buscalo en google--... yo lo baje de este foro pero no recuerdo donde
saludios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 12:33:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /