|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pulir cristal/plástico cámara
Necesito vuestra ayuda.
Cuando compré mi Huawei, el cristal o plástico de la cámara tenía unas manchas en lo que pensaba era un protector. El caso es que la impresión que tengo es de que no lleva ningún protector, sino que es el propio material del objetivo de la cámara el que está deteriorado. Las fotografías no terminan de salir bien. Más abajo os pongo un par de fotografías para que veáis a qué me refiero. ¿Podríais decirme si se puede pulir con algún material sin estropear el objetivo? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
verificaste si es que no esta sucio?, puedes limpiarlo con un poquito de alcohol con algodon o un pañuelo no abrasivo
|
|
||||
|
||||
cualquier relojero puede hacer maravillas con rayaduras superficiales
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía igual, pero no era rayado, sino polvo que se metía en la cara interior, puesto que al parecer no estaba sellado bien. Quitándolo y limpiándolo bien resolví el problema. Luego puedes sellarlo de nuevo con un poco de pega.
|
|
||||
|
||||
Se puede pulir con pasta de dientes y frotando bastante
|
|
||||
|
||||
@Toliao explica con mas precisión el proceso de pulido con la pasta de dientes porque yo tengo el cristal que protege el objetivo muy rayado.
@rodalfa en el caso que no tengo éxito con la pasta de dientes explica tb como lo has hecho lo de quitar el cristal ya que soy muy poco manitas y no lo lograre. El problema es que lo tuve mucho tiempo sin la funda y la parte superior del objetivo al apoyar el móvil en cualquier superficie como una mesa se me ha rayado bastante y también la parte central pero da igual, lo que quiero es que me haga buenas fotos. Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Lo de la pasta de dientes es básicamente poner un poco sobre el cristal y frotarle con algo como un trozo de papel de water, bastoncillo de oídos...
|
|
||||
|
||||
@Toliao gracias por contestar! Tu ya lo has hecho? Es que pienso que si se cuela pasta de dientes dentro del objetivo la liaremos. Me da la sensación que no tiene buen sellado el objetivo de la camara.
Gracias nen! |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he hecho muchas veces pero nunca en un móvil. Es un sistema que se usa para hacer maquetas
|
|
||||
|
||||
@Toliao gracias de nuevo por contestar. Esperare a ver si alguien mas lo ha hecho y se anima a explicarlo. Sino algun dia de estos le dare un poco con colgate.
|
|
||||
|
||||
Aqui hay un video de un producto "maravilloso" el problema es que lo venden en mexico
|
|
||||
|
||||
Lo de la pasta de dientes lo he probao y no me ha solventado nada, sigue teniendo los mismo rayotes
|
|
||||
|
||||
@Azesss es que vi por aqui que alguien puso que la pasta de dientes quita algunas rayaduras y probe... Pues tendre que hacer algo porque el cristal lo tengo bastante rayado y se nota en las fotos.... Thx
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema ¿no hay posibilidad de comprar ese cristal?
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe donde comprarlo? También se me rayo y opte por quitarlo pero se llena de polvo
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que voy hacer es preguntarle al relojero haber si lo puede pulir...
|
![]() |
![]() |
||||||
|