|
||||
|
||||
No peudo colgar en mi nexus 4 y no se me enciende la pantalla cuando llamo
hola tengo un nexus 4 y cuando llamo o me llaman no peudo colgar ni encender la pantalla
Última edición por PabloGuettaMobile Día 30/03/13 a las 00:15:03 |
|
|
||||
|
||||
Seguramente tienes un plastico protector que tapa el sensor de proximidad.
El sensor de proximidad se encuentra en la parte frontal y superior de la movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no k podria ser?
|
|
||||
|
||||
Sólo puede ser eso...
|
|
||||
|
||||
ES eso
Por favor, intentemos utilizar la busqueda antes de abrir nuevos hilos |
|
a mi me pasa lo mismo y no tengo tapado nada, he leido varios hilos donde siempre se dice que es pk se tapa el sensor y no es tan asi aunque me pasa una vez cada 30 o 50 llamadas y no queda otra a esperar que la otra persona corte, pense por un tiempo que podia ser la grasita de los dedos que lo tapaba pese a que uno veiae el sensor destapado pero las siguientes veces que me paso lo limpie en el momento y aun asi tuve que esperar a que cortara la otra persona, creo que es como el problema de cuando intentamos despertar el telefono con el boton encendido y no hay forma que la pantalla se encienda, creo que es como eso, pasa muy a lo lejos, pero de que pasa, pasa, por lo menos a mi, y creo que mas seguido con el kernel de franco, aunque no puedo afirmarlo
|
|
A mi me ha pasado alguna vez que otra, hasta que me di cuenta que estaba tapando el sensor(ligeramente) con el dedo gordo. Esto ocurria cuando lo cogía con la mano izquierda, el pulgar quedaba muy cerca del sensor y me provocaba que se apagara y encendiera cuando le daba la gana. No se si le habrá pasado a alguien más.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces también durante la llamada pantalla negra y pulsando todo lo pulsable el teléfono seguía con pantalla negra hasta que la otra persona cuelga.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
Pues denle al botón de bloqueo y se encenderá en caso de que no lo haga sólo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al instante volvi a llamar para comprobar si volvia a fallar y ya no salio el fallo. |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas. Durante una llamada intenté colgar con el botón de encendido, pero no hace nada. Es una jodienda, pero tendré que probar a quitar el cristal templado, ya que creo que me tapa el sensor de proximidad.
EDITO: Exacto. Era cosa del cristal templado, se lo he quitado y ya funciona bien. La marca del cristal templado es Sentete, por si tenéis pensado adquirirlo, para evitaros este problema. Última edición por kabuche Día 27/03/15 a las 20:12:17 |
|
||||
|
||||
Puedes configurar que el teléfono cuelgue con el botón de encendido, pero tienes que hacerlo entrando por Accesibilidad. A mí me ocurría lo mismo y lo llevé al ST me dijeron que había una gomita interior que bla bla bla bla, no entendí lo que me dijeron, pero me lo solucionaron.
|
|
||||
|
||||
Si llevas alguna Custom Rom o Kernel,es posible que lleves unas frecuencias demasiado bajas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|