|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Habbo para Android ya disponible en Google Play
Habbo para Android ya disponible en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Habbo es uno de los juegos más descargados y populares. El famoso juego de interacción social dentro de un hotel se convirtió allá por el año 2000 en un éxito sin precedentes y pionero en su estilo, mezcla entre interacción social, comercio y modelo Free-to-play en su máximo esplendor. Hoy, después de haber estado durante un tiempo en fase beta, llega al público androide. Los más de 300 millones de usuarios que han pasado por Habbo podrán instalarse el juego en su móvil y disfrutar del mismo tipo de diversión. Sulake, la desarrolladora del juego, tiene experiencia en el modelo free-to-play y Android es una plataforma donde cada vez más este tipo de negocio se está popularizando, ayudando a rebajar el coste de los juegos por un lado y acostumbrando a pagar por otro. Un arma de doble filo que tiene adeptos y enemigos por igual. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reviviendo infancia en 3...2...1...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo conocí el juego pero nunca me animé a probar. Ahora que está en Android, aunque no sea en su totalidad como la versión de Pc, quizás me anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalnte me da asco el habbo. Menudo sacacuartos para jovenes incautos tirando de sms premium de los papis. En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de tiempo sin jugarlo jajaja
Me habeis recordado grande momentos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La hostia!! Ya ni me acordaba de él XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el "Kick War".
|
||||
|
||||
|
Habbo es divertido si tienes 13-14 años; ahora me parece basurilla. Y ni me acordaba que había transacciones dentro del juego; nunca me gasté ni un solo céntimo.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||