![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sugerencias del firware
hola a todos tengo el g 2014 y no inicia solo en fastboot el detalle es que soy de mexico iusacel y no le puedo instalar el firware es mas no encuentro que version lleve le e intentado con muchos y nada me manda el verific boot y no inicia alguien tendra el firware iusacel o para poder instalar otro es necesario desbloquear el bootloader
auxilioooo |
|
|
||||
|
||||
para cargarle otro firnware que no sea el iusacell necesitas desbloquear el bootloader
|
|
Podrías especificar un poco mas. Que versión de android tienes por ejemplo.
En teoría con el script de alkalinorsp puedes instalar cualquier firmware oficial. |
|
Ok bersion 4.4.4 kitkat no se que firware era y el detalle ya intente con alkalino y manual y nada voy a llevarlo a garantia y si no aplica le desblpwueare el nootloader aber si asi deja instalar otro forware
|
|
Les comparto. Ya opte x desbloquear el bootloader e instalar lolipop y de lujo sin ningun fallo no hubo necesidad de ir al centro de atencion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y enhorabuena por la solucion! |
|
Gracias se te agradece fijate no le habia intentado mod nada sino que fue de repente al terminar de tomar una foto se trabo y apago y no medejo hacer reset ni nada y dije pues que hago intente poner el firware original y nunca di con el. Y me di valor y lo hice cruzando los dedos jajaja
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|